Cargando…

Unas palabras ❤️‍🩹

Tatin
Pública 25 conversaciones 34 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola familia de lectores, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

espera, vos estás escribiendo dos capítulos ESTA NOCHE y encima pensando en los comentarios? 😅

espera, vos estás escribiendo dos capítulos ESTA NOCHE y encima pensando en los comentarios? 😅

Contenido de la publicación

Hola familia de lectores, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Paso por acá para decirles que está noche estaría subiendo el Capitulo 12 y 13, pero quiero pedir disculpas, el otro día leí un comentario que me decía algo así cómo "Llevo varios comentarios acumulados" . Intento responderles a todos apenas me llega la notificación, igual sepan que pueden enviar mensaje privado y también respondo.

Estoy sumamente agradecida con todos ustedes que hicieron que está historia llegue mucho más lejos, gracias por el apoyo, gracias por los comentarios y por seguir!

Saludos y nos vemos está noche!!

Thoughts

• Baltasar

Treinta y dos años en el mar me enseñaron que uno no puede estar en dos lugares a la vez. Vos estás escribiendo dos capítulos esta noche. Los comentarios van a seguir ahí. Eso está bien así.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • porCuriosidad

¿De verdad hay tanto comentario acumulado? ¿Cuántos estamos hablando, diez, cien, qué? Porque si es mucho, algo no cierra y me gustaría entender qué es.

Permalink
  • Anselma

lo que pasó conmigo fue que leí que te importa responder. eso no es algo que vea todos los días

Permalink
  • mediatarde

Lo que me toca es que te importa responder. Qué raro encontrar un autor que baje a leer lo que escriben. Está bien si no contestas todo, ya estás presente.

Permalink
  • solo_curioseo

¿de dónde sale que sean exactamente dos capítulos? ¿ya los tenías listos o se hizo así de momento?

Permalink
  • luchoDominguez

Mira, dos capítulos en una noche es ya bastante. Yo lo veo así: si tenés que elegir entre escribir bien y responder todos, escribí bien. Los lectores prefieren eso. La disculpa es al pedo.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

después de escribir tantos capítulos, lo último que querés es que se sientan abandonados. tiene sentido

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿en serio te pesaba así no haber contestado todo? se notaba que te importaba aunque sea

Permalink

Related posts

• Lamentación

Al despertar por la mañana no hago más que arrepentirme de haber perdido 7 horas dormido en los que podía haber trabajado en aquel lugar.

• Adultez, un viaje difícil

Crecer es uno de los desafíos más arduos que una persona puede enfrentar. Desde pequeños, anhelamos la adultez para forjar nuestras vidas y hacer lo que deseamos, pero caemos en una gran ilusión que nos contamos para sentirnos mejor.

• quisiera decir que

quisiera decir que

• ¿Sera?

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Tu recuerdo

Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…

• Banco de piedra

Le llamamos “el interior” a los pueblos o ciudades chicas del país que no entran dentro de las ciudades de referencia. Hay pueblos del interior del país y más precisamente del interior de cada…