Cargando…

una vida amándote

milo
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

un amor no se deja me dijeron

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

No sé si tengo razón, pero me parece que todo el que ama así siente exactamente lo que escribís. El miedo de que se termine. Es como un secreto que todos guardamos.

No sé si tengo razón, pero me parece que todo el que ama así siente exactamente lo que escribís. El miedo de que se termine. Es como un secreto que todos guardamos.

Contenido de la publicación

un amor no se deja me dijeron

pero nadie me dijo que amar es hermoso

hermoso verte sonreír hermoso ver tu cuerpo hermoso todo

pienso que haría sin ti

capaz llorar hasta que me quede sin lagrimas

pero no quiero soltar todo de ti

quiero amar hasta el día que vaya a mi tumba

pero aunque vaya a mi tumba

nunca

pero nunca te dejare amar❤️

Thoughts

• idea1908

Estoy ahí mismo. Sin esa persona no sé quién seré. Capaz es por eso que leo cosas como esta a las 3am buscando confirmar que no soy el único que se siente así.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • solo_curioseo

Encontraste las palabras que sentimos pero no sabemos decir.

Permalink
  • Anselma

Eso que decís de no poder soltar... yo también sentí así. Es el amor verdadero.

Permalink

Related posts

• Quiero...

Quiero dormir, pero no duermo,

• Un deseo.

En la penumbra, tu voz retumba con fuerza y pudor.

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• Recuerdo de héroes

Al voltear, veo el rostro de héroes caídos,de sangre derramada, de batallas ganadas con muchos sacrificios,de monumentos históricos, de historia olvidada,de grandes leyendas que ya no son…

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......

• El olvido

Aquella última noche en la que ví tu rostro, Pensé en una cosa solamente, ¿Qué habré hecho para que Dios me haya castigado así?

• Nacido del odio

El sonido absurdo en la ironía de tus palabras. Por el rencor de tus recuerdos, la amargura de tu alma. ​La distorsión de lo sucedido con tu doble moral... ​En el transcurso del tiempo mi…

• lo real

las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.