Cargando…

Una Sola Habitacion-Cap 2

A-DEATH-POET
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 84 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Su boca quedó abierta sin poder decir nada. Una mano hermosa de un tono blanco porcelana se acercó a su cabeza, la acariciaba; peinando algunos pelos mal colocados con los dedos, delicadeza, amor.…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

No se porqué pero sin decir nada llegó al último paso.

Contenido de la publicación

Su boca quedó abierta sin poder decir nada. Una mano hermosa de un tono blanco porcelana se acercó a su cabeza, la acariciaba; peinando algunos pelos mal colocados con los dedos, delicadeza, amor. Grace cerró los ojos disfrutando de la caricia, su cuerpo dejaba de pesar y caía en manos de Angel quien le sostenía con mano firme.

–Te has exigido mucho hoy 

Lagrimas.

Agua empezó a brotar de los ojos de Grace, sus brazos atraparon las piernas del angel, su vestido naranja era empapado con lágrimas desgastadas y solitarias. Este se quedó inclinado sin dejar de acariciar su cabeza.

–¿El trabajo te ha estado estresando?

Grace asintió con la cabeza haciendo que Angel se agache para quedar cara a cara, Grace moqueaba y limpiaba la cara con una esquina de la toalla.

–Si lo hablas con tu compañera puedes solucionarlo, no tienes porque tratar con todo sola.

Pasó su mano por el flequillo de ella acomodandolo, sus ojos grises vidriosos resplandecían  en un dorado.

–Ella no entendería.

Grace arrastró las palabras.

–Intentalo.

–Pero…

Angel cerró los ojos uniendo su frente con la suya. La respiración de ambas se unían en un suspiro.

–Ok

Grace cerró los ojos, al volverlos a abrir sus brazos flotaban en el agua y su pecho volvía a ser plano. Salió de la tina, su pelo mojando el suelo y arrastrando toda el agua consigo. Antes de agarrar la toalla la toco con delicadeza, cada fibra de la tela rozaba sus dedos frágiles, después la piel de su espalda y pecho, por último su pelo, dejando algunas manchas negras en el blanco de la tela.

Salió desnuda a buscar una pijama que ponerse, salió a la cocina, necesitaba beber algo. Agarró la primera botella que vio y se sentó en el suelo. La única luz que había era la de la puerta semiabierta del edificio.

Cerrar

los ojos

otra vez

pero…

–Dile.

Sus ojos encontraron una luz, la de su teléfono.

Grace (3:00am)

No creo que esto sea lo mio..

A.L (3:20am)

Duérmete.

Sus ojos vieron el mensaje, no recordó haberlo enviado.

Grace (3:20)
No logro dormir. 

A.L (3:21am)

¿Bebiste de más? ¿o son los estudios?

Grace (3:31)

Creo que ambas, quiero renunciar.

Es como si cada día se me fuera el mundo encima.

Grace (3:32)

Perdón, no te quiero meter en mis problemas.

A.L (3:33)

Vamos a hacer esto, tú solo haces los cafés y yo atiendo. 

Ahora descansa, no te preguntaré qué haces despierto a esta hora.

A menos… de que llegues tarde mañana.

Grace sonrió, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. 

Thoughts

• Una_voz

Permalink

Related posts

• Una Sola Habitacion cap1

Capítulo 1 de "Una Sola Habitacion" Disponible en Wattpad

• Una-Sola-habitacion cap 2.5

.

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• La puerta 17

Aquella puerta nunca aparecía de día.

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Una estupidez a la vez-Cap 1/4

La calle estaba oscura y silenciosa como ninguna otra noche. Pedrito iba camino a casa después de un gran día de trabajo, pero debía hacer una parada importante antes de que no aguantara mas. Un bar.

• La queja del día a día

La mañana pesada, sin ánimos de nada, sin la frase que motiva, solo con la disciplina.

• El Muñón💥

El Muñón 💥