Cargando…

Una palabra🎤✍️

Una_voz
Pública 3 conversaciones 4 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una palabra 🎤✍️ ¿Esto es tiradera?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

@Dei

Contenido de la publicación

Una palabra 🎤✍️

¿Esto es tiradera?

Palabras que buscan ser navajas
herirnos sin necesidad de bajas.

Aquí ya no hay sangre,
estás golpeando al aire.

Pero ya he dicho:
no necesito más que este poema

de una palabra:

Adiós. 

Thoughts

Related posts

• Careo: El amor y lo Justo ⚖️ ❤️

Amor Justo ⚖️ ❤️

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• La dignidad del despechado.🏆🛠️

La dignidad del despechado. 🏆🛠️ maldito el dilema, estoy asqueando la vida, jugaste conmigo desde siempre, no voy a adornar ni una palabra, las voy a escupir en el papel. Que se pudra todo, que se…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Buenos Días 🌅

No espereas a que amanezca 🌅 Desperté tan descansado de todo tan lejos y tan cerca a la vez la gratitud me invade gracias Dios por la vida (gracias papá, gracias mamá). Seamos agradecidos ha…

• El arte de saber tocar fondo.

Para tocar fondo debemos aprender a ahogarnos.