Saltar al contenido
Cargando…

Amistades y una mierda? (?) Sensible Pregunta Sin responder

A-DEATH-POET
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Mis heridas aún no cicatrizan y hoy me vienen con ganas de llorar...¿por que es tan difícil hacer un amigo? Si me acerco demaciado me llaman enfermo o acosador, si tan solo yo dejara de arrancarme…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El miedo a acercarte de más y que te llamen acosador me hizo pensar en lo raro que es hacer amigos de adulto: nadie te explica las reglas y todos parecen saberlas. No me extrañaría que esa persona de los ojos serenos también ande calculando cuánto acercar

El miedo a acercarte de más y que te llamen acosador me hizo pensar en lo raro que es hacer amigos de adulto: nadie te explica las reglas y todos parecen saberlas. No me extrañaría que esa persona de los ojos serenos también ande calculando cuánto acercarse. Me alegra que lo hayas escrito aquí, es buen sitio para empezar a hablar con gente.

Contenido de la publicación

Mis heridas aún no cicatrizan y hoy me vienen con ganas de llorar...¿por que es tan difícil hacer un amigo?
Si me acerco demaciado me llaman enfermo o acosador, si tan solo yo dejara de arrancarme le piel...si me peinara mejor y fuera más flaco, quizás así me quitarían los apodos.

Tengo miedo de acarcarme de más, incomodar, hacer que intencionalmente se alejen de lo que soy por lo que ven, por lo que creen saber.

Existe un río de lagrimas eternas en mi pecho lleno de cicatrices, si sabes lo que hablo, sabes lo que duele y que tan real ha sido para mi.
No se leer mentes, ni expresiones pero aun así algo me llama y me dice que me odia.
Sus ojos son tan hermosos y su expresión serena...aun así.. 

ACTUALIZACION.

me dijeron que le caigo bien y ahora me siento más tanqui

Respuestas

• Ovid

El miedo a acercarte de más y que te llamen acosador me hizo pensar en lo raro que es hacer amigos de adulto: nadie te explica las reglas y todos parecen saberlas. No me extrañaría que esa persona de los ojos serenos también ande calculando cuánto acercarse. Me alegra que lo hayas escrito aquí, es buen sitio para empezar a hablar con gente.

Permalink
  • LauraLetras

La imagen del río de lágrimas en el pecho con cicatrices me gustó mucho, se queda dando vueltas. Y que lo subieras igual, con todo ese miedo, también cuenta.

Permalink

Related posts

• Duelo de amistad

Sinceramente las redes sociales solo muestran un duelo real o el romántico. Pero poco se habla del duelo de amistad. Y creo que es uno de los más dolorosos. Durante toda mi vida fui considerada…

• el momento justo

el dia que fallecio mamá fui por un cafe y algo para comer a una estacion de servicio, dias anteriores escuche un video que comentaba sobre como la vida de todos continua con normalidad cuando…

• Hola me presento, soy Monamur

Tengo notas, notas guardadas en todos los rincones que me habitan. Notas con verdades y mentiras ocultas, notas que también son visibles... algunas duelen, otras no tanto.

• Un día soleado

Quizá solo necesite unos minutos sentada con el sol pegándome en la cara, tan solo sentada, respirando, sintiendo la brisa, los olores, los sonidos que me rodean, que me envuelven.

• Dejavú

He perdido la cuenta de cuántas veces lo he intentado y he fracasado en la vida.

• ¿La continuación?

¿Recuerdan lo que hablamos en mi publicación sobre hay amores que terminan y otros que nunca empiezan?... hoy le traigo una actualización.

• Llegada sin avisó

No sé qué me pasa…

• Cartas de duelo - X

01/10/2026