¿es una pelea, o es que se aman y no lo dicen igual? porque acá siento mucho sentimiento de los dos lados.
Una Historia
Una canción, una historia, su pasión. Cuéntame, dónde era que caminaba, aquel que tanto amor, él buscaba, cuéntame, ¿pudo terminar su misión?
In groups
Pensamiento
¿es una pelea, o es que se aman y no lo dicen igual? porque acá siento mucho sentimiento de los dos lados.
Contenido de la publicación
Una canción, una historia, su pasión. Cuéntame, dónde era que caminaba, aquel que tanto amor, él buscaba, cuéntame, ¿pudo terminar su misión?
No tiene sentido tu extraña oración: aquel que buscaba amor, no logró, y quien lo encontró, no lo conservó. El lugar, el camino, no lo definió.
¿Acaso es lo mismo montañas al mar?, ¿acaso es lo mismo callar al hablar? Dime, qué camino fue el que encontró; dime la pista, la razón, de su elección.
Tus palabras siguen sin tener razón, buscan únicamente en desesperación, una respuesta que no es explicación, es un adorno, solo es tú imaginación.
El amor, no surge de mi imaginación, sé muy bien lo que me dice mi pasión. Escucho bien lo que habla el corazón, me dice que necesito de amor.
Entonces, ¿lo has sentido realmente? Aquel largo abrazo cálido y calmante, aquel beso de primavera tan clemente, cuando la distancia no convoca a farsantes.
Escúchame, farsante en busca de pasión, lo que buscas es una simple desilusión, para alimentar tu mediocre ambición. Aquel hombre con virtud él caminó.
Thoughts
-
Permalink¿de verdad crees que el amor no surge de la imaginación? mi abuela dice que sin imaginación no habría nada bonito.
-
Permalinklos dos pelean con versos y yo acá con falta de sueño, ¿quién gana
-
Permalink¿lograron encontrarse, o es que el diálogo quedó así, abierto?
-
Permalinkla parte del corazón que te habla, eso es real. uno sabe cuando el cuerpo te dice la verdad.
-
Permalink¿este texto que es, un poema o una canción? porque mencionás canción al principio
-
Permalinkno entiendo del todo pero se nota que pasa algo fuerte acá
-
PermalinkQué hermoso que hayas escrito esto. Se siente la pasión en cada verso.
-
Permalink¿es una pelea, o es que se aman y no lo dicen igual? porque acá siento mucho sentimiento de los dos lados.
Related posts
-
Requiem de un niño
—¡¿Qué hiciste?! —escuché gritar a mi mamá en medio de la madrugada.
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Bosque de pasio
_ Una melodía tan suave y hermosa sonaba en el mundo entero todos escuchaban, pero no sabían de dónde provenía.
-
Capitulo 8 Un nuevo traslado a una nueva unidad militar
Después de dos años y seis meses en una unidad de infantería, el Ejército me trasladó a una unidad de choque: el Batallón de Contraguerrillas N.º 87, ubicado en el Putumayo. Era un ambiente…
-
Nunca lo comprendi
Frijol Enta Ego de piel pálida, lentes y cuello largo miraba en la cabaña dónde creció, sola, sin nadie que la escuché tocar en kilómetros.
-
Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento
despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…
-
Marcianos desembarcan en el Atlántico
THE NEW YORK TIMES — 12 DE AGOSTO DE 3026 MARGARET HOLLINGSWORTH ¿Quiénes son y qué quieren? MARCIANOS DESEMBARCAN EN EL ATLÁNTICO Las autoridades recomiendan no tener pánico, los marcianos son…
-
Capítulo 54: Crisis mundial (4)
Las puertas se abren.