Cargando…

Una estupidez a la vez 2/4 Spoiler

A-DEATH-POET
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 79 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Una estupidez a la vez, parte 2

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

A-DEATH-POET

@Una_voz

Contenido de la publicación

Una estupidez a la vez, parte 2

Pedrito no pudo evitar quedarse mirando unos segundos más de lo que debía,una escena tan estúpida e irreal como delincuentes de barrio bajo peleando con un gallo gigante humanoide.Todos sus instintos de supervivencia le decían que corra,pero debía tener evidencias de que eso había pasado y no que el don le había drogado, saco su telefono y empezo a grabar la pelea. El gallote se sacudía de lado a lado con el aire y el cuchillo de movia con sus plumas,pero los pandilleros le rodeaban.

–¡Tendremos comida por un buen tiempo, banda!

Dejó de grabar y se dio la vuelta para rodear el barrio y salir por la calle más cercana a su casa.

Las casas pobres estaban en todos lados, ancianos en el colmado jugando y chismeando, a algunos cuando se cansaba de tanto caminar Pedrito se le acercaba a enseñarles el video haciendo que más grupos vayan a ver el gallo gigantesco y él en cambio tomaría las sillas vacías para sentarse y beber un poco.

—Mire eso.

Pedrito le muestra el video a un anciano que se quedó.

—¿Eso es un gallo?

—Sí.

—¿Y por qué tiene un cuchillo?

—No sé.

El viejo mira el video otra vez.

—Ese gallo es peligroso.

Y sigue jugando dominó con sus compañeros como si no le importara nada de lo que estuviera pasando. Pedrito suspiro.

–¿Por qué es gigante?

-Antes era humano, creo, y al enojarse se transformó.

–Por eso no debes hacer enojar a las personas, nunca sabes que realmente son.

–Buen consejo.

–Aunque me da curiosidad..  ¿Por qué te perseguían?

–Por unos cigarros, aunque creo que está loco.

–Yo creo que tienen algo especial 

Otro anciano comentó mientras ponía su pieza en la mesa.

–Algo especial

Pedrito se veía confundido. Vio la caja de los cigarros por un momento hasta que se le iluminaron los ojos. Prendió un cigarro y dijo

–¡VOY A VOLAR!

–...

–...

–...

–Voy a volar

–...

Hubo un silencio absoluto,extraño,hasta pararon de jugar.

–¿Que te fumaste?

–Está

Señaló el cigarro.Decepcionado salió del colmado a sentarse en el suelo de una esquina, extrañamente más limpia que el baño del bar. Apago el cigarro con una pared que le quedaba detrás.

Su cuerpo se empezó a sentir ligero,con sueño estiró los brazos y cuando iba a dar un paso se dio cuenta de algo.

–¡¡ESTOY VOLANDO!!!

Grito a todo pulmón, estaba como a 15 centímetros arriba de la tierra.

–CALLATE QUE TRATO DE DORMIR

y una ventana siendo cerrada con fuerza.

Con fuerza se elevó unos metros arriba y se estampo contra un poste de luz..

Cuando volvió a abrir los ojos ya todas las luces estaban apagadas, el barrio estaba solitario y no se veía rastro de gente.vio su teléfono 3am,dio un salto a ver si podía volar y realmente no lo soñó. Así que subió a un techo de lámina y empezó a volar por los techos, con miedo a caerse empezó a caminar en el aire de camino a su casa sin saber cómo le iba a contar a su esposa de la caja casi llena de cigarrillos. Le quedaban 17,deseos, oportunidades.

–GOBERNARE EL MUNDO!!!

y por distraerse se cayó atravesando uno de los techos… cayó directo a un suelo de piedra.

–Uhg..ahh..

‐AHHH!!!!

Gritó una mujer que se encontraba dentro en pijama acostada en su cama, atrás estaba su esposo quien de debajo de la cama sacó un arma.

–VEN AQUÍ!

Pedrito salió volando con miedo pero se elevó más de lo que debió así quedando mucho más arriba de lo que pensó.

–Amor, creo estoy alucinando.

–No lo estás, también veo un loco volando.

Llegando a casa en vez de tocar la puerta voló hasta una de las ventanas del edificio. El 6to piso.

Su mujer, Maria, abrió la cortina y al verlo le señaló el reloj.

–No te abriré la ventana Pedro, si vas a llegar tan tarde. LLEGA COMO GENTE <NORMAL> Y <CIVILIZADA>–

Pedrito hizo una mueca de tristeza antes de bajar lentamente hasta el suelo y entrar al lobby.

En el ascensor solo podía pensar en algo.

–Tengo hambre…Pero mi mujer me matará si le digo eso… no me creerá si le digo que convertí un humano en un gallo gigante…tengo hambre, pero si razona que llegue volando me mandara a buscar comida. Oh no.

Sonó el timbre del 6to piso y Pedrito trago en seco.

Sus pasos eran temblorosos, tocó la puerta de su casa y… 

Y…

Y…

–¿Pero cuándo me va a abrir?

Toco de nuevo la puerta, después el timbre repetidas veces.

–¡HOMBRE!

La puerta se abrió de un fuetazo.

–¡Mi mujer! 

Dijo con felicidad fingida 

–¡Nada de eso! No me hables así, loco.

Se dio la vuelta y se fue.

–No me trates así amor..

Puso una carita triste, cerró la puerta y siguió hasta la habitación.

–Puedo volar.

–Eso vi

–Convertí un tipo en gallo

–Aja

–Amor..

–¿Qué quieres?

–Tengo hambre..

–....

–hehe…es que..

–¿LLEGAS A LAS 3 DE LA MAÑANA A PEDIR COMIDA? Vete de mi casa

–Amor,¿me echarás si te digo que te puedo conseguir lo que quieras?

–Dame un unicornio 

–Un que?

–Un que? UN UNICORNIO.

Pedrito sacó un cigarrillo.

–Oh no, no, otra vez no.

–Espera,aun no tienes tu unicornio.

–VETE DE MI CASA!

Pedrito prendió el cigarro

–Tendrás un unicornio tamaño normal…creo, cuando apague esto.

–Sabía que te habías drogado de nuevo. ¿Me metiste algo a mi también?

–No,no, no.

María le sacó el cigarro y se lo apagó.

–OH DIOS.

un unicornio del tamaño de un caballo promedio apareció en el apartamento, este ocupaba casi toda la sala.

–OH..DIOS..MIO..¿QUÉ ES ESTO?

–Tu unicornio 

–CLARO UN UNICORNIO…ok.ok.solo vamos a dormir, ve a la nevera y come algo.

@silvia_77

Thoughts

Related posts

• Una estupidez a la vez-Cap 1/4

La calle estaba oscura y silenciosa como ninguna otra noche. Pedrito iba camino a casa después de un gran día de trabajo, pero debía hacer una parada importante antes de que no aguantara mas. Un bar.

• Capítulo 5

La muralla del tiempo y la guardia en la sombra.

• CAPÍTULO 2: LA LIBRERÍA

No volví a la librería por el libro. Volví por ella.

• Capítulo 40: Cultos (2)

Cuando el último espasmo desaparece, la casa queda en silencio.

• La Mandadera

La mandadera

• La arcilla recuerda

El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.

• Las aventuras del capitán barba tuerca y el Perro que vende seguros

“¿Por qué es que las olas parecen abrazarse entre ellas llenándose todo lo que somos, Perro que vende seguros?”, resopló el capitán apoyado levemente en la barandilla de la cubierta… o como mierda…

• Venus Callejera

La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.