Cargando…

Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Alenomas
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amor.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Excelente poema estimado, todo un salvavidas, y muy metapoético. Te diré que esa coma no es punto final siempre y cuando se elige vivir, aunque eso, a veces, no depende de nosotros hacia los demás.

Excelente poema estimado, todo un salvavidas, y muy metapoético. Te diré que esa coma no es punto final siempre y cuando se elige vivir, aunque eso, a veces, no depende de nosotros hacia los demás.

Contenido de la publicación

Amor.

Hubo una coma que nos dividió.

Tantas veces le dicte estas líneas al aire, 

Buscando tu sombra o cualquier vacío,

Entendiendo que las disculpas  solo son ceniza en el viento.

“La Luz sanadora, quemó mi dolor.”- dijo el punto.

Convertir unidades humanas, en datos silenciosos.

Alegre esa fantasía, que se convirtió en realidad

Deslumbraste tu talento, sin un juez evaluador

No hay división de culpas

que pueda alivianar esta carga,

pesada como tu partida,

como la partida de tu presencia.

Mi cuerpo era un mármol esplendoroso.

Tu ausencia es lo único 

que no podremos tapar con muebles.

¿Será más extensa la mudanza? 

Y ojalá alguien hubiera dicho a tiempo, 

que lastimarse no es valentía,

que el silencio no siempre resguarda, 

que hablar también es un salvavidas.

Al Gulag se van los presos 

huidos de la batalla

a dónde van los que no son escuchados

y los que a la vida le dicen ya basta.

Escuchar no es tener respuestas.

Acompañar no es resolver una vida. 

A veces alcanza con quedarse, 

para que esa coma,

nunca se vuelva un punto final.

-Alejandro migoni

Colab con: Hector campos medina

Thoughts

• Una_voz

Permalink

Related posts

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Musica sin contradicción

​¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…

• Ángel

Tú, cuya piel arde incandescente,

• ¿Sigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• Volver a casa...

Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…

• El mal de mi vida

Verte hoy me apena,