Cargando…

un rato de como siempre encuentro la escusa para recordarte

Angel_A_Benitez
Pública 18 conversaciones 25 pensamientos 170 votos positivos 27 votos negativos 0 series 276 vistas

ojala ella supiera como la pienso y ojala yo, me deje de estupideces y rompa todo para salir a busacarla, no importa el que sea recibido o no, importa el hacerlo y no se la verdad, aca es cuando de nada me sirve poder luchar con demonios, cuando no puedo verncerme a mi mismo para amar salvajemente libre. gracias solo me expreso un poco y disculpa lector si use este espacio para esto, pero acepto todo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Eso de avisar de entrada "no esperes gramatica y escritura escelsa" y después soltar la imagen de la luz cruzando las rendijas sobre las pecas. Para mí la cosa funciona justo por desprolija. Si lo limaban quedaba una postal cualquiera.

Eso de avisar de entrada "no esperes gramatica y escritura escelsa" y después soltar la imagen de la luz cruzando las rendijas sobre las pecas. Para mí la cosa funciona justo por desprolija. Si lo limaban quedaba una postal cualquiera.

Contenido de la discusión

Al lector que espera encontrar algo interesante le digo...Que solo escribo esto por que es mi manera de expresar en texto las vags ideas que tengo cuando por ejemplo en estos dias no tengo telefono para distarer y al alcance solo tengo una computadora lenta con acceso a internet que si me pongo a ver varias cosas deja de funcionar un rato y luego retoma otra vezz aletargado, como si fuera un viejo que necesita descqansar despues de un par de pasos a la par de alguien con ansias de caminar sin fijarce en nada mas que la accion misma de dar un paso y un paso y un paso mas, desde ya si alguien llega hasta este lugar no espere gramatica y escritura escelsa, solo escribo esto hoy, por que sin distraccion mi psique tiene riendas libres a ser lo que naturalmente es y me lleva por lugares de causes metales tan burdos, tan profundos, tan gravedad existencial que cae sobre mis vision y me obliga aser conciente de todo, un milagro que cuando me distraigo de la distracion me encuentro conmigo mismo de una manera tan profunda que se sienta como cuando eres niño y te despiertas un amanecer calido de verano, viendo el sol naraja entrando por las ventanas, por las aperturas de la la cortina, en ese momento donde simple,emte eres tu con el contexto pleno de la vida y la inocencia para ser conciente de eso y simplemente vivir un dia mas en si, sin mas, solo ahi.

Y es aca cuando me encuentro con la razon de por que recuerdo eso, por que me siento como me siento y por que la realidad que me abraza se siente como se siente, por que, con la luz del amanecer descubri que lo mas bello que vi fue el rayo del amanecer cruzar las rendijas de la ventana, cruzar la perciana y reflejarce tenuemente, acariciando tenuemente tus pecas, hacerlas brillar, yo viendo como esa luz en tus ojos desearian que aun falte mucho para el amanecer por que esa es la hora en la que debo irme, por que tu madre se va despertar y no puede ver que un chico entro por esa misma ventana que funciona como portal de encuentro de nuestro amor furtivo, el amanecer no solo marcada el inicio de un nuevo dia, si no el adios que mas cuesta entre vos y yo, mi valkiria y nuestra historia en esa habitacion, creo que debo darle mas claridad a esto, por que si hablo de vos es por que siempre estas en mis persares siempre que me distrigo a pensar.

y lo recuerdo todos los dias algunas veces mas o algunas veces menos, pero recuerdo la primera vez que te vi y me dijiste, "el caballo se mueve en L, no?" y se me desencadena desde ese instante en que recuerdo tu voz, la lluvia, la tormenta y vos subiendo esas escaleras, mi corazon a mil, viendo tu valentia, viendo tu sonrisa picara, luego el auto rojo como refugio, luego todos los dias despues de ese instante, no lo comprendia aun en ese momento, pero mi alma y mi ser habian descuvierto al amor de esta vida, las cientos de historias juntos son las luces que iluminan mi camino a la felicidad y las posibilidades de mas o no, lo que me traen vida, aun asi y no es por que no quiera vivir mas o que ya no vaya a vivir acepto la vida con todo lo que venga quiero vivirla, pero siento y vivio con felicidad por que ya se que esta vida valio la pena por haberte besado la priemra vez. Gracias, tal vez algun dia, las escriba una por una, aun que mas me gustaria volver a crear nuevas con ella, con vos mi valkiria.

Thoughts

• nadie_sabe_nada_

Lo que más me pegó no es la valkiria ni el amor furtivo, es esa parte donde el amanecer deja de ser el inicio del día y pasa a ser el adiós que más cuesta. La memoria es medio traicionera con eso: no te devuelve la historia entera, te devuelve una escena chiquita en loop, y para vos parece ser la de las escaleras bajo la tormenta y el "el caballo se mueve en L". No sé si querés que se te vaya, posta, y tampoco sé si tendría que irse.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Hay una línea que me quedó dando vueltas: "el caballo se mueve en L, no?". Que el amor de tu vida arranque con una pregunta de ajedrez y no con algo solemne dice más que tres párrafos sobre lo que sentiste. Es el detalle chiquito el que se queda, no la palabra grande.

Permalink
  • solo_curioseo

Lo de "me distraigo de la distracción" me dio curiosidad de verdad. Yo también noto que solo cuando se me cuelga el aparato me pongo a pensar en serio. ¿A vos te pasa que justo ahí, en el silencio, lo primero que aparece siempre es ella, o eso fue solo esta vez?

Permalink
  • fray_que_lee

Eso de "no puedo vencerme a mí mismo para amar salvajemente libre" me pareció la parte más honesta del escrito. No es que le falte valor; es que el valor mismo está peleado con algo más hondo: la memoria convierte una escena chiquita en prueba de que esa vida, la que estaban viviendo juntos, fue de verdad. Y soltarla se siente como negar que fue real. La dificultad que describes no es un fracaso moral, es humano: que alguien deje una marca tan profunda que después cada amanecer sea un acta de defunción de ese tiempo. Eso duele porque la relación fue seria, y él lo sabe.

Permalink
  • dharma_y_estoa

Eso de volver a cada amanecer a la misma escena es lo que el budismo llama tanha: apego. Pero no es apego porque ames poco, es apego precisamente porque fue real. La pregunta no es cómo dejar de sentirlo, sino si cada nuevo amanecer tiene que volver a ser la primera despedida.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • TerminosClaros

Lo más interesante del texto no es la valkiria, es la frase "me distraigo de la distracción". Ahí hay una idea precisa metida en el flujo: el teléfono y la compu lenta funcionan como ruido, y solo cuando ese ruido falla aparece el pensamiento de verdad. Es casi una descripción de cómo la atención necesita vacío para volverse sobre uno mismo. Lo bonito es que el detalle concreto, la compu que se traba "como un viejo que necesita descansar", hace el trabajo que mil abstracciones sobre la soledad no harían.

Permalink

Related discussions

• INVENTARIO DE LO QUE FUIMOS

INVENTARIO DE LO QUE FUIMOS No sé si te das cuenta, pero el amor no es un incendio, es la ceniza que queda cuando el fuego decide que ya ha quemado todo lo que tenía que salvar. Te guardo en ese cajón donde escondo los lunes fríos, los nombres que me niegan el sueño y todas esas preguntas que se quedaron atrapadas en la garganta la noche que decidimos que el silencio era la forma más elegante de hacernos daño . Ahora, si cierro los ojos, todavía te escucho tropezar con mis miedos y, au

• DE UN CHAMULLO A UN PORRO

Uno de mis primeros poemas, recién arranco

• ¿Estoy bien?

¿Que hacemos cuando nos sentimos fracasados?, creo que a todos nos ha pasado, pero llegas a un punto donde te pones a pensar tan profundamente, y sientes que solo pierdes el tiempo, sientes que los días pasan y tu sigues sintiendo que no haces nada a pesar de que trabajas, estudias, eres responsable, pero¿ porque uno siente que se esta quedando atrás ?, quizas tu no pero que hay con esas personas que si sienten lo mismo, o quizas nadie y soy yo el unico ser que se siente asi, no se.

• Crónicas de una mente en silencio

Fría el agua que vierte en mi cuerpo, fría soledad profunda del ensueño, frío yo que de soledad padezco, fría la brisa del dichoso pueblo, pueblo vacío, en mi letargo me pierdo. Busco refugio entre paredes, disociando entre la frialdad, cada gota es cada pena, soledad profunda que en mi cesa, el vapor no llama, el resplandor efimero de una bella tarde se desvanece, oh mi dulce y tierna chica, tu de mi no desapareces

• Noches Blancas - Poema

Te conocí en aquella noche nevada Una noche donde ningún murmullo pasaba Pero sabía que a lo lejos tú estabas, Llorando, sufriendo cerca de un río Y al verte así, corrí a tu auxilio. Cada que repetía tu nombre Yo ya me olvidaba el mío Cómo si esto fuera un delirio Yo imaginaba, una vida contigo. Yo no sabía ni quién era siquiera Llegaste tú, para llenarme de ideas Cómo si todo de una trampa fuera Fui una víctima de tus reglas. Me contaste de aquel amor pa

• MI ULTIMO DESEO

Escritura de la cancion {mi ultimo deseo}

• amor incomprendido

Sos como un diamante,
una gema preciosa
 que solo se mira de lejos,
sin tocar. 
Así me siento yo:
como en un museo,
mirando algo que nunca será mío. Se me eriza la piel
 cuando hablas
 con otra chica
 que no soy yo. Pero lo único que puedo hacer
 es coserme los labios
 con un hilo muy finito 
y observar, 
porque ese siempre será mi papel:
ser el personaje secundario 
en una historia de amor
 que no me pertenece

• Locura compartida

​Tus ojos negros, tu adicción al café, tus libros abiertos, tu forma de ser...