El silencio que no complica. Llevamos treinta años en silencio con mis compañeras de la fábrica y todavía funciona.
Un lugar llamado amistad
Un Lugar Llamado amistad
In groups
Pensamiento
El silencio que no complica. Llevamos treinta años en silencio con mis compañeras de la fábrica y todavía funciona.
Contenido de la publicación
Un Lugar Llamado amistad
La amistad no nace en las palabras,
sino en los gestos que no se explican,
en esa mirada que abraza el alma
y en el silencio que nunca complica.
Es un abrazo que llega sin aviso,
una risa que brota sin razón,
la calma en medio del ruido
y un faro en plena confusión.
No importa la distancia o el tiempo,
ni los caminos que se desvíen,
cuando el alma llama en secreto,
los amigos siempre se intuyen.
No se mide en fotos ni en likes,
ni en frases bonitas al pasar,
sino en secretos bien guardados
y en saber cuándo hay que estar.
Un amigo verdadero no promete,
pero cumple con solo mirar.
Te recuerda quién eres en la niebla
y te levanta sin juzgar.
Es un amor sin condiciones,
más callado, más profundo,
un amor que no se agota,
que te salva de este mundo.
Y si alguna vez sientes frío
y la soledad se hace lugar,
piensa en ese amigo que en silencio
te espera... sin preguntar.
María Emilia Duarte González
Thoughts
-
PermalinkUn amigo que recuerda quién eres en la niebla. Mi recepcionista de veterinaria que me pregunta qué pasó sin hacer ruido.
-
PermalinkEse amigo que espera sin preguntar, ¿llegó así de solo o fuiste enseñándole a esperar?
-
PermalinkLa calma en medio del ruido. De verdad. Eso es amistad, el ruido baja cuando llaman.
-
Permalink¿Un amigo verdadero sigue siendo exactamente lo mismo si desaparece un tiempo o hay un reset?
-
PermalinkCuando tus amigas se van y una se queda. Eso que dice de los amigos que esperan sin preguntar.
-
PermalinkEl silencio que no complica. Llevamos treinta años en silencio con mis compañeras de la fábrica y todavía funciona.
-
PermalinkEso de saber cuándo hay que estar. Eso exacto. Eso es lo que no se roba nunca.
-
PermalinkLo de que se intuyen aunque sea distancia. Eso pasa de verdad o es cosa de ustedes?
-
Permalink¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para descubrir que ese amigo ya sabía quién eras antes de que lo supieras vos?
Related posts
-
Adelanto-Los perros van en jaula-0.1
En la distancia se veían unas trenzas largas,moviéndose de lado a lado. Una chica negra encima de una meseta, las manos atadas a la espalda y unas chicas de poca ropa dándole de beber.
-
DimenSions (2001) Capitulo 1 : [ EL PROLOGO ]
[ EL PROLOGO ]
-
Capítulo III. El Día previo. Parte 2
El sol ya empezaba a caer cuando un grito rompió la paz de la tarde. —¡OMEGAAAAA! ¡DESPIERTA, QUE TENGO TU PRIMERA SORPRESA! —la voz de Aestus resonó desde la calle con más entusiasmo que discreción. Omega, que dormía con medio cuerpo fuera de la cama, dio un salto como si lo hubiesen lanzado al mar. Se asomó por la ventana con el pelo despeinado y los ojos entrecerrados.
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
Los que pudieron flotar.
Capítulo 1 — Sueños
-
La Razón Para Quedarse.
Susana miró el reloj y supo que había llegado la hora.
-
Hermosos días que caen y caen-ian-Cap1
Existe un cap0 para los que lo quieran leer entero.
-
HAY QUE LUCHAR, AGORIO.
En mi patria querida, la banda oriental, tan fructífera en hombres y mujeres ilustres y valientes, tuvo el honor de haber parido a quizás uno de los más grandes escritores de los últimos doscientos…