Se oye como uno de esos relatos que te contaría alguien en la barra a las tres de la mañana. Tiene ritmo.
Un beso en Madrid
Una tarde de otoño donde dos almas dejaron de ser desconocidas por una noche en Madrid
In groups
Pensamiento
Se oye como uno de esos relatos que te contaría alguien en la barra a las tres de la mañana. Tiene ritmo.
Contenido de la publicación
Te conocí de la manera más inesperada posible. A través de una pantalla, entre mensajes que comenzaron con curiosidad y terminaron despertando una ilusión que no esperaba. Aun así, fui a encontrarte con ese miedo inevitable que acompaña a todo lo desconocido.
Era un domingo en Madrid.
Llegaste con una sonrisa tranquila y un acento que, desde el primer momento, me invitó a quedarme un rato más. Lo que pensé que sería solo un encuentro terminó convirtiéndose en un recuerdo que seguiría habitándome meses después y hoy lo escribo por aquí.
Entre copas, vino, risas y miradas, el tiempo dejó de existir. Caminamos por Madrid mientras me mostrabas los rincones que habías aprendido a querer durante ese año viviendo allí. Entre una historia y otra, sentía que no solo estaba descubriendo una ciudad; también te estaba descubriéndote a ti.
Entonces empezó a llover.
Sin pensarlo, te quitaste la casaca y la pusiste sobre mis hombros. Fue un gesto tan simple y, al mismo tiempo, tan inmenso, que todavía puedo volver a ese instante cada vez que cierro los ojos.
La lluvia se fue tan silenciosamente como llegó. Seguimos caminando hasta encontrar un rincón donde el tiempo parecía ir más despacio. Nos sentamos a hablar de esas cosas que normalmente uno no le cuenta a un desconocido: la infancia, los sueños, los miedos, las películas que, sin saberlo, terminan explicando quiénes somos.
Mientras te escuchaba, pensé que tenías algo de ese vaquero que siempre encontraba la forma de cuidar a los demás, incluso cuando nadie se lo pedía. Y quizá yo también necesitaba encontrar a alguien así, aunque fuera solo por una noche.
Entre confesiones pequeñas, risas y silencios cómodos, el mundo pareció quedarse lejos.
Entonces me miraste y, con una dulzura que todavía recuerdo, me preguntaste si podías besarme.
Y, por segunda vez esa noche, el tiempo volvió a detenerse.
—Sí.
Dicen que el mundo es inmenso. Qué ironía que la conexión más genuina que había sentido en años la encontrara tan lejos de casa.
Como si nos hubiéramos encontrado en el momento exacto en el que ambos necesitábamos coincidir.
No sé si volveremos a encontrarnos.
Tal vez el destino vuelva a cruzar nuestros caminos en otra ciudad, en otro país, en otro momento de nuestras vidas.
O tal vez no.
Pero hay recuerdos que no necesitan un final para ser perfectos.
Y si algún día alguien me pregunta cuál fue el beso que más se pareció a una película, siempre pensaré en aquel domingo de otoño, cuando dos almas dejaron de ser desconocidas por una noche en Madrid.
Thoughts
-
Permalink¿Volviste a Madrid? O ese domingo quedó intacto, como los espacios pequeños que mirás en el metro antes de que se cierren las puertas.
-
PermalinkLo que te hace temblar es que no cierra del todo. El "O tal vez no" está en el lugar exacto. Muchos escriben la incertidumbre pero no saben dónde pararla.
-
PermalinkEl detalle de la casaca ya lo dice todo. Esos gestos que alguien hace sin pensarlo, y quedan ahí para siempre.
-
PermalinkSe oye como uno de esos relatos que te contaría alguien en la barra a las tres de la mañana. Tiene ritmo.
Related discussions
-
Veyra capitulo 1
Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados
-
El título es , siglos de dolor
Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído
-
◦•●◉✿ ✿◉●•
Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el
-
Un perro llamado morita
Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..
-
Lo efímero de la existencia
Esto podría tratar un tema que puede llegar a ser un poco sensible para algunas personas
-
TERTULIAS - -
El traje prestado del cuñado le ajustaba en las axilas con un olor a ropero ajeno, a humedad vencida. Luis Alberto llegó a la hacienda cargando esa rigidez en el cuerpo, aunque el poncho borravino y azabache lograba disimularle los hombros caídos de peón. María lo recibió con una sonrisa de porcelana, una de esas muecas que las mujeres de los patrones ensayan frente al espejo antes de que lleguen los invitados. Él agachó la cabeza, no por respeto, sino por esa vieja costumbre del campo de mirar
-
esto es DimenSions (2001), Imagina lo que puedes hacer con tu mente
cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"
-
Ecos del vacio
una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo