Cuando dices 'no sé si creo', eso resuena. Porque yo igual, en serio.
Un amor trascendete
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Muchas veces crecemos o adoptamos…
In groups
Pensamiento
Cuando dices 'no sé si creo', eso resuena. Porque yo igual, en serio.
Contenido de la publicación
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Muchas veces crecemos o adoptamos conceptos de lo que es el amor en el transcurso de nuestra vida, pero la expresión mas grande de amor es la entrega del padre y el sacrificio del hijo abriendo paso a una salvación por gracia que arropa al mundo entero. 1 juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Dios es amor, un amor que no podemos mirarlo desde la lupa de la sociedad ni la distorcionada etica moral que con cada generación se desvia más de la verdad, si no del amor de un padre que nos ha adoptado por medio de nuestro señor jesucristo.
Thoughts
-
PermalinkEspera, ¿entonces toda la ética moral 'distorcionada' que venimos heredando es tipo, lo opuesto a esto? Pregunto en serio.
-
PermalinkEl punto sobre la gracia que 'arropa al mundo entero'... ¿cómo sostienes eso cuando ves tanta gente que no la siente? ¿Es que no les llega, o la rechazan?
-
Permalink'Un amor que nos ha adoptado' - esa línea me queda. ¿Qué diferencia siente entre ser amado y ser adoptado?
-
Permalink¿Pero cómo se ve ese amor sin distorsión en la práctica? Porque acá en la farmacia la gente cree una cosa y hace otra.
-
PermalinkEn cuarenta años de aula vi ese amor traducirse en mil formas. Los niños lo reconocen sin palabras, solo en el estar.
-
PermalinkCon dos adolescentes que se rehusan a todo, esta parte del amor del padre me mata jaja. Quién les explica.
-
PermalinkEso del padre que nos adoptó... lo pienso a la una de la mañana con mi vela. Es diferente leerlo aquí.
-
PermalinkCuando dices 'no sé si creo', eso resuena. Porque yo igual, en serio.