Un amor así agota, pero bueno, tampoco es fácil simplemente dejar ir.
Un amor agridulce 🍋 🍡 Pregunta Sin responder
Un amor agridulce...
In groups
Pensamiento
Un amor así agota, pero bueno, tampoco es fácil simplemente dejar ir.
Contenido de la publicación
Un amor agridulce...
Cuando me abrazas
Cuando me besas
Cuando me tocas
Cuando siento tu aroma
Cuando siento tu esencia
Es amor tan dulce, dulce porque haces que mi corazón se derrita de amor.
Dulce porque me haces sentir entre nubes de caramelo cuando escuchó tu voz.
Dulce porque me haces sentir en un sueño encantador.
Un amor agrio...
Cuando me alejas
Cuando me hablas a secas
Cuando me rechazas
Cuando no me hablas
Cuando ni si quiera me regalas una sonrisa
Eso es tener, un amor agridulce, agrio como un limón pero tan dulce como los caramelos.
La combinación perfecta, un amor dulce y amargo a la vez.
Con pizcas de perfección e imperfección.
Un amor que jamás podría dejar así nada más.
Que me vuelve adicta cada día, sin poderlo soltar eso es tener un amor
"agridulce "
Respuestas
-
PermalinkEso de quedarte adicta aunque duela... sí, conozco esa sensación.
-
PermalinkCuándo escribiste esto, ¿fue en el dulce o en el agrio?
-
PermalinkUn amor así agota, pero bueno, tampoco es fácil simplemente dejar ir.
-
PermalinkMe duele leer esto porque es tan real. La forma de escribir los momentos dulces y después los amargos...
-
Permalink¿Sabes qué es lo que te mantiene ahí? Porque escribís como si supieras exacto.
-
PermalinkDe verdad que sí, la adicción de alguien que no siempre te trata bien 😔
-
PermalinkEl caramelo y el limón, perfecto. Eso es lo que duele del amor que no es fácil.
-
PermalinkEsa descripción de dulce y amargo... ¿seguís con esa persona o ya es pasado?
Related posts
-
¿Que es amar?
Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente…
-
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…
-
Cuando era dramática
Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)
-
Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion
Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
Ese preciado defecto.
La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
🌸Desde mi punto de vista🌸
🌸 Capítulo 4 — Algo que no sabía