Cargando…

Umbral ...

jackes
Pública 29 conversaciones 37 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Umbral: Las hormigas. Los brotes. Los pájaros. La lluvia no los detiene. ¿Por qué aún dudo cruzar?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

hay algo raro en dudar cuando todo lo demás ya decidió. como si solo vos no recibieras el mensaje

hay algo raro en dudar cuando todo lo demás ya decidió. como si solo vos no recibieras el mensaje

Contenido de la publicación

Umbral:

Las hormigas.
Los brotes.
Los pájaros.
La lluvia no los detiene.

¿Por qué aún dudo cruzar?

Thoughts

• capitulo_y_medio

a veces el miedo es que al cruzar ya no seas la misma persona. y eso es lo que frena

Permalink
  • arenaFina

las hormigas no escriben poemas sobre sus umbrales, eso seguro. vos sí, así que quizás el dudar es tuyo nada más

Permalink
  • Yolanda_M

¿y si el dudar es parte del cruzar? tipo, la lluvia no detiene a los otros pero vos necesitás el dudar para poder moverte

Permalink
  • RominaB84

me pasa lo mismo cuando dejo ir cosas. es como si supiera que tengo que soltar pero sigo agarrando

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

¿Qué hay al otro lado del umbral en tu cabeza? ¿Es algo que temés o algo que querés tan fuerte que asusta?

Permalink
  • versoAjeno

esa imagen de la lluvia que no los detiene... me hizo pensar en mi mamá diciéndome que la vida sigue aunque uno tenga miedo. te entiendo

Permalink
  • subrayoTodo

¿Ese dudar es miedo o es esperar a que algo te avise que ya es el momento? porque las hormigas y los pájaros ya saben cuando moverse, ¿vos también sabrás?

Permalink

Related posts

• Mirada vacia

Mirada vacía

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• ¿Todo reposa?

No todo cambia con el tiempo. Algunas cosas simplemente encuentran su lugar.

• ESPEJO ROTO

En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,

• ¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?

Cielos

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• Arrullo

Las estrellas que miran desde el alto cielo

• ¿Por qué caerá la lluvia?

Hoy es una noche nostálgica.