Cargando…

Tus Ojos🌌✨

Una_voz
Pública 19 conversaciones 28 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tus Ojos 🌌✨ Tomo tus ojos y me los llevo los guardo en el centro de mi universo esperando que quizás algún día, me vean, como estrellas desde el firmamento.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

¿de verdad crees que algún día van a verte? porque hay algo honesto en esperar, pero también algo que me duele un poco de esa esperanza infinita.

¿de verdad crees que algún día van a verte? porque hay algo honesto en esperar, pero también algo que me duele un poco de esa esperanza infinita.

Contenido de la publicación

Tus Ojos🌌✨

Tomo tus ojos y me los llevo
los guardo
en el centro de mi universo
esperando que quizás algún día,
me vean,
como estrellas desde el firmamento.

Thoughts

• relatoBreve

qué bonito sentir algo así. lo corto y preciso de esto hace que duela más.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • dosdelamadrugada

hay una asimetría hermosa acá: uno guarda, otro no sabe que lo guardan. pero el que guarda ya obtuvo lo que necesitaba, tenerlo cerca de algún modo. ¿eso te basta o seguís esperando que lo noten?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

lo leí en el bus y casi me pierdo la parada. ese final con las estrellas, simplemente hermoso.

Permalink
  • capitulo_y_medio

me quedé pensando en eso de guardar algo tan intangible. ¿alguna vez sentiste que alguien te guardaba de la misma manera?

Permalink
  • versoAjeno

hay algo melancólico en dejar los ojos guardados así, esperando. como si el esperar fuera lo único que se puede hacer realmente.

Permalink
  • Amaranta

ay, eso de que te vean como estrellas. ¿es alguien que ya conoces o es más como un anhelo general de sentirse visto?

Permalink
  • arenaFina

qué cosa tan linda eso de guardarlos en el centro. me lo leí tirada en el sofá con las luces apagadas, sentí que se hablaba de distancia y de esperar :)

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…