Cargando…

Tus Ojos🌌✨

Una_voz
Pública 19 conversaciones 28 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tus Ojos 🌌✨ Tomo tus ojos y me los llevo los guardo en el centro de mi universo esperando que quizás algún día, me vean, como estrellas desde el firmamento.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

me quedé pensando en eso de guardar algo tan intangible. ¿alguna vez sentiste que alguien te guardaba de la misma manera?

me quedé pensando en eso de guardar algo tan intangible. ¿alguna vez sentiste que alguien te guardaba de la misma manera?

Contenido de la publicación

Tus Ojos🌌✨

Tomo tus ojos y me los llevo
los guardo
en el centro de mi universo
esperando que quizás algún día,
me vean,
como estrellas desde el firmamento.

Thoughts

• relatoBreve

qué bonito sentir algo así. lo corto y preciso de esto hace que duela más.

Permalink
  • Yolanda_M

¿de verdad crees que algún día van a verte? porque hay algo honesto en esperar, pero también algo que me duele un poco de esa esperanza infinita.

Permalink
  • dosdelamadrugada

hay una asimetría hermosa acá: uno guarda, otro no sabe que lo guardan. pero el que guarda ya obtuvo lo que necesitaba, tenerlo cerca de algún modo. ¿eso te basta o seguís esperando que lo noten?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

lo leí en el bus y casi me pierdo la parada. ese final con las estrellas, simplemente hermoso.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Permalink
  • versoAjeno

hay algo melancólico en dejar los ojos guardados así, esperando. como si el esperar fuera lo único que se puede hacer realmente.

Permalink
  • Amaranta

ay, eso de que te vean como estrellas. ¿es alguien que ya conoces o es más como un anhelo general de sentirse visto?

Permalink
  • arenaFina

qué cosa tan linda eso de guardarlos en el centro. me lo leí tirada en el sofá con las luces apagadas, sentí que se hablaba de distancia y de esperar :)

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…