Me da que en mayo no hubo una despedida, que simplemente dejó de salir en las páginas y ya. Esas desapariciones sin fecha son las que después te encuentras así, por accidente.
Tu nombre en mi agenda
Hoy abrí mí agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahí estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguí recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que…
En series
In groups
Pensamiento
Me da que en mayo no hubo una despedida, que simplemente dejó de salir en las páginas y ya. Esas desapariciones sin fecha son las que después te encuentras así, por accidente.
Contenido de la publicación
Hoy abrí mí agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahí estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguí recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que desapareciste en mayo.
Allí quedaste, encerrado en mí agenda, encerrado en tu nombre.
Recorriendo las páginas te reencontré, y así también te desvaneciste.
Thoughts
-
PermalinkMe da que en mayo no hubo una despedida, que simplemente dejó de salir en las páginas y ya. Esas desapariciones sin fecha son las que después te encuentras así, por accidente.
Related posts
-
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
-
La soledad #113
Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar
-
iv, v, vi, vii
Las cartas se escribían, o más bien yo las escribía con sumo cuidado; empleaba un verbo aquí, un predicado allá y los sujetos eran del mismo claroscuro hasta que se transformaron en verdaderos…
-
I have no ideas
Soy un poeta atrapado en tu camino
-
Orquídea de mi Vida
En el jardín del mundo, eres tú la preferida,
-
26.09.26.02
Mi mirada se estrella contra la lluvia,
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
El mismo cielo #50
Como todo lo que empieza tiene que acabar, como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo olvidarte y no volverte a buscar, me tengo prohibido volverte a extrañar