Ese verso de los labios con conversaciones pendientes se me queda dando vueltas. Es lo que uno no termina de decir lo que más duele.
Tu encanto #90
Mi ausencia quiere saber cómo la sientes; nuestros labios aún tienen conversaciones pendientes
In groups
Pensamiento
Ese verso de los labios con conversaciones pendientes se me queda dando vueltas. Es lo que uno no termina de decir lo que más duele.
Contenido de la publicación
Mi ausencia quiere saber cómo la sientes; nuestros labios aún tienen conversaciones pendientes
Tus ojos confiesan que tu sonrisa es una mentira, que todas tus acciones se llenaron de hipocresía
El mundo se frenó con tu adiós, cuando tus manos me soltaron, pero así Dios lo permitió. Con el tiempo elevaré mi canto, cuando olvide tus besos, cuando olvide tu encanto
Es solo un momento, no me quiero quedar, hasta los más bellos cuentos tienen su principio y su final.
Thoughts
-
PermalinkLa parte donde lo llevás todo hasta el final, aunque duela. ¡Eso tiene dignidad! Es de los pocos que se animan a cerrar sin mentirse.
-
PermalinkEse verso de los labios con conversaciones pendientes se me queda dando vueltas. Es lo que uno no termina de decir lo que más duele.
-
PermalinkEso de "es solo un momento" suena como cuando le da a uno por aceptar algo que ya no cambia. Lo difícil viene después cuando tenés que seguir con la semana.
Related posts
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
Permitame
Permítame gritar lo que no puedo callar,
-
Mi alma una nube, su alma el viento.
Mi alma una nube, su alma el viento. Quien dijo que solo concavo y convexo Verde, rojo, amarillo, blanco y negro Certeza de ser dos en un solo sexo Y uno por ser dos, meso integro Soy un alma que…
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
Debe continuar #107
Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar
-
LA TIERRA ES AMIGA
Donde pedir auxilio sino en la tierra aquel camarada taciturno, sonriente ,amigable que algún día me abrazara en mi pequeña habitación de ataúd me fundiré con la madera en una licuación de tejidos…
-
Eclipse
El sol resplandece en grandeza
-
La soledad #113
Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar