¡Ay!
Tu desnudez
Me gusta estar desnuda. Amo la libertad de mis extremidades tocando el tiempo y el espacio. Te invité a desnudarte, a mostrarme tus cicatrices, desde la más mínima hasta la más profunda. Pero vos no…
In groups
Pensamiento
¡Ay!
Contenido de la publicación
Me gusta estar desnuda.
Amo la libertad de mis extremidades tocando el tiempo y el espacio.
Te invité a desnudarte,
a mostrarme tus cicatrices,
desde la más mínima hasta la más profunda.
Pero vos no entendiste:
te quitaste la ropa
y aun así seguí sin ver tu desnudez.
Yo no quería tu cuerpo,
quería tu vulnerabilidad.
Tu piel imperfecta pero perfecta para mi.
Anhelaba escuchar el eco de tus miedos,
sentir en mis manos la textura de tus aciertos,
Lamer esas heridas que arden sin cesar.
Quería tocar tus huesos,
saber el sabor de tus lágrimas,
conocer tus anhelos.
Esa es nuestra diferencia pequeña, gran diferencia.
yo camino por la vida al desnudo,
mi piel es un libro abierto.
Es un mapa que te guía a mis notables fracasos,
simbolizados con marcas a lo largo de piel.
Vos, en cambio,
seguís vistiendo kilómetros de murallas,
cubriendo la esencia de tu alma desnuda que nunca mostraste.
Y yo me pregunto:
¿Cuándo vas a dejar caer tu última prenda,
esa que no está hecha de tela,
sino de piel, carne,
sangre, vísceras y miedo?
Thoughts
-
PermalinkY la verdad dolorosa en el centro: él se desvistió del cuerpo pero dejó la armadura puesta. No entendió que desnudarse es soltar los miedos primero, no los pantalones. Eso es lo que ella quería ver. Eso es lo que duele cuando nadie entiende
-
PermalinkLa respuesta va a llegar tarde. Siempre llega así con estas cosas, cuando ya el miedo es más fuerte
-
PermalinkQuitarse la ropa no es lo mismo que desnudarse ante alguien. Solo las almas se desnudan de verdad. Un cuerpo desnudo muestra el paso del tiempo, que puede estar intacto o deteriorado, pero el alma desnuda muestra quien sos, que viviste o dejaste de vivir.
-
PermalinkLamer esas heridas que arden sin cesar. Ese verso condensa todo lo que es amar a alguien de verdad: la disposición a tocar sus grietas
-
Permalink¡Ay!
-
PermalinkEsa urgencia de tocar los miedos de alguien como si fueran la cosa más hermosa. Yo también he sentido eso
-
PermalinkGracias por escribir esto. La claridad de lo que pediste y lo que él no supo dar
-
Permalink¿Tienes mas por acá? Necesito saber si finalmente logró desnudarse
-
PermalinkQuería tu vulnerabilidad. Esa línea se queda
-
PermalinkEso de querer la vulnerabilidad y no solo el cuerpo. Esto se merece más que un silencio
Related posts
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
La nostalgia...
Hace unos días tuve la oportunidad de comprar un amplificador de los 80's muy vintage, para poder escuchar mis acetatos o Lp's o long plays, como desees llamarlos.
-
parte de mi historia
Cada persona que se ha cruzado por mi camino, ha cambiado un pedazo de mi ser sin si quiera haberlo sabido. Las conexiones que hacemos con los demás, puede que no toda la vida nos vayan a durar. Mas…
-
El daño que deja el silencio
Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.
-
Preguntas que nunca te hice
En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.
-
Escritos📃🖊️
Desde hace un tiempo vengo acumulando escritos diarios, sucesos que transucurren en mi vida, sus respectivas emociones y la forma en que cada cosa me enseña a crecer y reconocer lo que si quiero en…
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
Nadie tiene que saberlo
Entonces, aquella noche, mi mente estaba llena de preguntas sobre cuál sería mi destino. ¿Es realmente esto lo que quiero? ¿Por qué nada me provoca emoción?