Cargando…

Tu beso,no lujuria

Valentina_45
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ser enfermo de amor. Lo que duele ahí es que lo escribís tan claro y es lo opuesto a lo que todos hacen. Cuidarla, calmarle lo que no sabe que le duele. Eso existe en la vida real y sigue valiendo todo.

Ser enfermo de amor. Lo que duele ahí es que lo escribís tan claro y es lo opuesto a lo que todos hacen. Cuidarla, calmarle lo que no sabe que le duele. Eso existe en la vida real y sigue valiendo todo.

Contenido de la publicación

Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo etiquetan de lujuria, y poco a poco lo van normalizando como si eso fuera lo único que vale. El mundo entero gira hacia ese cambio, arrastrando a todos en la misma dirección… pero yo no me sumo a eso.

No cambiaría jamás un beso lleno de cariño tuyo, ni una mirada que me diga más que mil palabras, ni un abrazo que me calma el alma, por ningún instante de placer vacío. Porque a ti te quiero con todo mi ser, con cada parte de mí, con lo que siento por dentro y no se ve. Y si la gente me mira como un desesperado, como alguien que necesita demasiado… pues que lo digan. Yo quiero ser un enfermo de amor por ti: cuidarte, mimarte, darte todo lo que tengo, y curar incluso lo que no sabes que te duele, con la misma ternura que el mundo se empeña en olvidar.

Porque el amor de verdad no tiene prisa, no se agota en un momento, y no se reduce al cuerpo. Es mucho más grande, mucho más real… y es solo contigo.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • Marisabel

Un beso lleno de cariño frente a todo lo demás. Eso sigue siendo lo más valioso.

Permalink

Related posts

• Existo.

He habitado entre sueños y deseos, entre anhelos y suspiros.