Cargando…

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

arráncame el corazón y llévatelo lejos, porque duele menos que la indiferencia y el silencio del olvido.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

A veces la indiferencia duele más que el destrozo, eso es verdad.

A veces la indiferencia duele más que el destrozo, eso es verdad.

Contenido de la publicación

arráncame el corazón y llévatelo lejos, porque duele menos que la indiferencia y el silencio del olvido.

destrozame, déjame en pedazos porque al menos eso significa que te provoqué algo.

esa risa burlesca que tengo mientras los ojos se me llenan de lágrimas es la lástima que siento por mi mismo al encontrarme rogándote una vez más.

despellejame y deja mi carne al vivo, para sí saber que al menos sigo en este plano tortuoso.

Llévate mi conciencia, aniquílala porque no servirá de nada en mi, si está llena de nuestros recuerdos.

Thoughts

Related posts

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Tuyo

Tuyo, asi como el aire que respiras

• tiempo poema #1

TIEMPO

• M. J.

Eres como una Lily

• 9 poemas

POEMARIO

• Después de un corazón roto

No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.

• El Rostro que Llora:

El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…

• Yo lo tolero

Sí, lo tolero