Esas cosas que sentís pero no tenés palabras. Hasta que un día aparecen exactas.
TÚ.
"Si lo único que nos hace humanos es amar, pues déjame decirte que yo te amo desde el día que te vi"
In groups
Pensamiento
Esas cosas que sentís pero no tenés palabras. Hasta que un día aparecen exactas.
Contenido de la publicación
"Si lo único que nos hace humanos es amar, pues déjame decirte que yo te amo desde el día que te vi"
Thoughts
-
PermalinkEsas declaraciones que parecen simples pero vos sabés que llevan todo detrás: meses, años, dudas, esperas. Simpleza que no es simpleza.
-
PermalinkDirecto, sin vueltas. Hay algo de coraje en declararse así sin protocolo, sin red de seguridad. Vos literalmente te jugás todo en esas palabras.
-
Permalink¿Cuándo supiste que era eso lo que querías expresar? A veces uno pasa años buscando la frase exacta, y cuando llega parece que siempre estuvo ahí.
-
PermalinkEsas cosas que sentís pero no tenés palabras. Hasta que un día aparecen exactas.
-
Permalink¿Es para alguien en especial, o es algo que llevabas guardado hace tiempo sin saber cómo decir?
Related posts
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Olas
Mi mayor miedo es romperme como jarrón
-
Poema
Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"
-
No te vallas porfavor
Me da miedo perderte, si te vas mi alma muere ya lo he comprobado.
-
Ecos
Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.
-
La Vida es un Préstamo..
La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..
-
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…