Cargando…

Tres palabras destrosante

dioxi98
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 9 vistas

01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

esas tres palabras... quedó con vos después, ¿seguís pensando en lo que la enfermera hizo? porque la culpa que describe se siente más que el dolor

esas tres palabras... quedó con vos después, ¿seguís pensando en lo que la enfermera hizo? porque la culpa que describe se siente más que el dolor

Contenido de la publicación

1. Ver como la vida que lleve dentro de mi se y va solo en segundo

null

Thoughts

• Una_voz

Te daré más adelante un poema espero ayude. El dolor de perder un hijo es de lo peor que existe.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿alguien te ayudó después? o quedaste con eso adentro sin poder hablarlo con nadie

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

se y va solo en segundo. ese ritmo que describís para la vida que llevabas...

Permalink
  • quiza_me_equivoco

probablemente estoy equivocado en lo que leo, pero me parece que la rabia verdadera no es contra la vida siendo injusta. es contra alguien que te sacó opciones. no es lo mismo.

Permalink

Related discussions