¿Pero el toque era suave, o era la intención de que fuera suave lo que de verdad duele?
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.
In groups
Pensamiento
¿Pero el toque era suave, o era la intención de que fuera suave lo que de verdad duele?
Contenido de la publicación
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Su beso me tocó
era de seda,
pero la intención no.
Thoughts
-
PermalinkCuando alguien puede disimular tanto, ¿vuelve a haber un beso que confíes de verdad después?
-
PermalinkLa de Judas le quedó pequeña a esta. Puro traición comprimida en tres líneas.
-
PermalinkEso que empieza suave y después duele más porque confiaste... qué traición tan de verdad.
-
Permalink¿Vos después de eso podes volver a confiar en los besos, o ya no es lo mismo?
-
Permalink¿Pero el toque era suave, o era la intención de que fuera suave lo que de verdad duele?
-
PermalinkAy, eso es horrible. Cuando algo que parecía dulce resulta que no. Eso queda.
-
Permalink¿O sea que el beso era lo de menos? La intención es la que duele de verdad.
Related posts
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…