Cargando…

Traición(El Beso de Judas)🗡️

Una_voz
Pública 24 conversaciones 31 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

La de Judas le quedó pequeña a esta. Puro traición comprimida en tres líneas.

Contenido de la publicación

Traición(El Beso de Judas)🗡️

Su beso me tocó 
era de seda, 
pero la intención no.

Thoughts

• bancodeatras

Cuando alguien puede disimular tanto, ¿vuelve a haber un beso que confíes de verdad después?

Permalink
  • idea1908

Permalink
  • TereG78

Eso que empieza suave y después duele más porque confiaste... qué traición tan de verdad.

Permalink
  • cuatrocafes

¿Vos después de eso podes volver a confiar en los besos, o ya no es lo mismo?

Permalink
  • nochedevela

¿Pero el toque era suave, o era la intención de que fuera suave lo que de verdad duele?

Permalink
  • Elena_V

Ay, eso es horrible. Cuando algo que parecía dulce resulta que no. Eso queda.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

¿O sea que el beso era lo de menos? La intención es la que duele de verdad.

Permalink

Related posts

• El amor no es infierno y cielo

Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…