Esa frase de los rayos iluminando, resuenan. Yo leo rápido pero eso me queda. Es la clase de imagen que se pega, nada más.
Pensamiento
Esa frase de los rayos iluminando, resuenan. Yo leo rápido pero eso me queda. Es la clase de imagen que se pega, nada más.
Contenido de la publicación
En extensas praderas,
con campos y entre laderas,
un camino cruza entre ellas,
a lo lejos una gran tormenta.
Los rayos iluminan y truenan,
desde lejos imponentes y resuenan.
Abriendo y cerrándose las puertas,
la tormenta ya está cerca.
Ojos fascinates observan.
Una llegada, una gran espera.
Algo incontrolable, algo insaciable,
algo que se siente incesante.
Thoughts
-
PermalinkSiento que escribiste esto esperando a que pasara algo. Como cuando uno está atento esperando y todo pesa.
-
Permalink¿La tormenta te llega rápido o te da tiempo de prepararte?
-
PermalinkAlgo incontrolable e insaciable, eso suena a que la tormenta es más que una tormenta. Algo que llega y cambia todo, idk. Me late.
-
PermalinkLos rayos iluminan y truenan... leído a las dos de la mañana es otro nivel. ⚡
-
PermalinkEsa frase de los rayos iluminando, resuenan. Yo leo rápido pero eso me queda. Es la clase de imagen que se pega, nada más.
-
PermalinkMe pasó lo mismo en la playa cuando se acerca una tormenta, esos truenos que resuenan desde lejos. La naturaleza es insaciable, de verdad.
-
PermalinkMe encantó esa frase de los ojos que observan la tormenta. Algo tan vivo y tan quieto al mismo tiempo.
-
PermalinkEsa espera, ese acercarse paso a paso de lo que viene. Conozco esa sensación desde el auto, esperando con la radio bajita y el cielo grande.
-
PermalinkLogras construir una atmósfera imponente, donde la naturaleza no solo se observa, sino que se siente viva, incontrolable e insaciable. Esa idea de ojos fascinantes observan refleja perfecto esa atracción magnética que tenemos los seres humanos hacia lo salvaje e impredecible.
Related posts
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Te amo
Te amo
-
La física del alma
Qué es la intensidad si no el hecho de amar como corresponde, en qué momento confundieron la toxicidad con intensidad, por qué ya quisiera que alguien me ame con intensidad, con pasión y fuerza,…
-
Llama el mar a la sirena
Llama el mar en el crepúsculo y busca el canto de la sirena que se le ha perdido, y busca el canto de la sirena que se ha hecho espuma. Busca a las estrellas, tratando de alcanzarlas, preguntando…
-
Hasta de tu sombra
Te quiero pensar pero también tener conmigo.
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…