Cargando…

TODO LO QUE NO SABIA DEL AMOR

CARO
Pública 10 conversaciones 12 pensamientos 15 votos positivos 3 votos negativos 0 series 116 vistas

PARA AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y LOS QUE NO ENAMORENSEEE Y AMEN LO MÁS QUE PUEDAN NO TIENEN IDEA DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL AMOR Y LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DESCUBRIR , AMEN HASTA MAS NO PODER HASTA QUE Y A NO PUEDAN MAS NO DESDE LO NEGATIVO .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

la parte donde se paraliza el mundo cuando lo besás... eso que decís de que solo existen ustedes dos. es la escena que levanta todo.

la parte donde se paraliza el mundo cuando lo besás... eso que decís de que solo existen ustedes dos. es la escena que levanta todo.

Contenido de la publicación

DICEN QUE EL peor ERROR DE UN HUMANO ES AMAR A LO INHUMANO. NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ hasta que Cupido tocó mi puerta , lo recuerdo como si hubiese sido ayer , y aun que no fue un amor para nada saludable , te cuento como es que aquella persona me enseño amar de tal manera que nunca pense amar , tan a mi manera , tan unica ,,, tan intensa , tan apasionada , tan increble . simplemente tan rara . nunca pense que se podia llegar tan aese modo a una persona . como si no hubiese un mañana , como si el mundo si el mundo se fuera acabar, como si al besarlo el mundo se paralizara y solo existiera el y tu y nadie mas .

Thoughts

• poetadelmetro

Permalink
  • LauraLetras

lo de 'tan a mi manera' me quedó dando vueltas. ¿cómo supiste que ese era tu modo de amar? como si nunca lo hubieras visto en ti antes.

Permalink

Related discussions

• Reflexiones mías ¿podré seguir con esto?

Solo reflexionando y retomando hábitos de escritura, lo hago en papel y traspaso lo escrito acá, espero llegue a alguien que le pueda servir, por lo menos para reírse un rato de mi forma de expresar las cosas

• Una niña no debería cargar secretos de adultos.

Manos tan pequeñas para cargar responsabilidades tan grandes

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Cómo puedo ser linda?

Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas

• Dulce Engaño

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad