Eso de despertarse a su hora y seguir buscando su olor para dormir. Se nota que escribiste esto a las tres de la mañana, cuando todo lo que duele pesa más. Me hace pensar en qué pasa cuando una mañana te despiertas sin pensar en eso, sin querer.
Todavía
Hoy es 16 de septiembre y todavía te extraño.
In groups
Pensamiento
Eso de despertarse a su hora y seguir buscando su olor para dormir. Se nota que escribiste esto a las tres de la mañana, cuando todo lo que duele pesa más. Me hace pensar en qué pasa cuando una mañana te despiertas sin pensar en eso, sin querer.
Contenido de la publicación
Hoy es 16 de septiembre y todavía te extraño.
Todavía te quiero
Todavía se me hacen difíciles las noches
¿Vos me extrañas?
Todavía busco tu olor para dormir
¿Me pensas tanto como yo a vos?
Hoy me compré un vino para sobrevivir
¿Podés soportar las noches sin vino?
Todavía me despierto a la hora de tu alarma.
¿Esperas verme cuando abrís los ojos?
Todavía espero ver un mensaje tuyo
¿Entras tanto a nuestro chat como yo?
Todavía creo que es para siempre
¿Todavía es para siempre?
Thoughts
-
PermalinkYo también me despertaba a su hora. Meses después lo sigo haciendo, aunque el despertador sea otro ahora. El cuerpo se acuerda de lo que el corazón no quiso olvidar.
-
PermalinkTodavía, todavía, todavía. El vino para sobrevivir la noche. Eso sí se entiende.
-
PermalinkTodavía es para siempre. Eso me quedó dentro.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkYo también busco ese olor para dormir. Aunque sea en una pileta vieja.
-
PermalinkEso de despertarse a su hora y seguir buscando su olor para dormir. Se nota que escribiste esto a las tres de la mañana, cuando todo lo que duele pesa más. Me hace pensar en qué pasa cuando una mañana te despiertas sin pensar en eso, sin querer.
-
PermalinkEso de despertarse a su hora. Seis meses después y el cuerpo sigue el reloj que no es.
Related posts
-
Donde todavía te amo
Te fuiste
-
Donatello
Solo deseo que esos ojitos celestes me miren,
-
Dos corazones, un destino🌸
Era lunes por la mañana y el colegio estaba lleno de estudiantes entrando a las aulas. Como todos los días, había grupos hablando en los pasillos, gente corriendo porque llegaba tarde y profesores…
-
Letras dedicadas al hombre "inalcanzable" de mi novio
Letras dedicadas al hombre "inalcanzable" de mi novio
-
El lugar que dejan
Chun, Sasha y Olivia llegaron a sus familias de maneras diferentes, pero terminaron ocupando un lugar parecido: el de un hijo. Entre la convivencia, el amor cotidiano y la despedida, sus historias…
-
Me ciega.
Estar con vos me ciega.
-
En el amor, a veces se gana y otras se pierde.
Es incontable el número de veces que escuché esa frase y sigo sin entenderla.
-
Bailando bajo la lluvia-La duda como acto de fe.
Prólogo