Esos tres signos de pregunta al final dicen todo. Hay noches que el pecho anda lleno y una no sabe ni dónde acomodarlo.
Pensamiento
Esos tres signos de pregunta al final dicen todo. Hay noches que el pecho anda lleno y una no sabe ni dónde acomodarlo.
Contenido de la publicación
Porque tengo este corazón tan abarrotados de sentimientos que me estremecen el hondo de mi ser y entra;as???
BRAKA
Thoughts
-
PermalinkTinta Nocturna como titulo para una sola pregunta me hace pensar en esas notas que uno escribe en el telefono a la una de la madrugada, sin punto final, porque el punto seria tener la respuesta. Apuesto a que esta salio asi, de un tiron, y que lo de entrañas con el teclado peleando tambien es parte de la hora.
-
PermalinkEsos tres signos de pregunta al final dicen todo. Hay noches que el pecho anda lleno y una no sabe ni dónde acomodarlo.
-
PermalinkO porque eres una persona que le abre las puertas a todos o no haces un balance de las cosas importantes y la que no merecen tanto de ese sentimiento. El corazón solo alberga los más puros e importantes. Lo que si es importante, tu dejaste que todo eso este ahí.