Tinta Nocturna como titulo para una sola pregunta me hace pensar en esas notas que uno escribe en el telefono a la una de la madrugada, sin punto final, porque el punto seria tener la respuesta. Apuesto a que esta salio asi, de un tiron, y que lo de entrañas con el teclado peleando tambien es parte de la hora.
Pensamiento
Tinta Nocturna como titulo para una sola pregunta me hace pensar en esas notas que uno escribe en el telefono a la una de la madrugada, sin punto final, porque el punto seria tener la respuesta. Apuesto a que esta salio asi, de un tiron, y que lo de entra
Contenido de la publicación
Porque tengo este corazón tan abarrotados de sentimientos que me estremecen el hondo de mi ser y entra;as???
BRAKA
Thoughts
-
PermalinkTinta Nocturna como titulo para una sola pregunta me hace pensar en esas notas que uno escribe en el telefono a la una de la madrugada, sin punto final, porque el punto seria tener la respuesta. Apuesto a que esta salio asi, de un tiron, y que lo de entrañas con el teclado peleando tambien es parte de la hora.
-
PermalinkEsos tres signos de pregunta al final dicen todo. Hay noches que el pecho anda lleno y una no sabe ni dónde acomodarlo.
-
PermalinkO porque eres una persona que le abre las puertas a todos o no haces un balance de las cosas importantes y la que no merecen tanto de ese sentimiento. El corazón solo alberga los más puros e importantes. Lo que si es importante, tu dejaste que todo eso este ahí.