Los Oh! repetidos son lo más vivo de todo, ahí deja de explicar y grita nomás. La estrofa de la vida efímera, en cambio, se me hace blanda al lado de ese grito.
THAIS ES MI AMOR
THAIS ES MI AMOR
In groups
Pensamiento
Los Oh! repetidos son lo más vivo de todo, ahí deja de explicar y grita nomás. La estrofa de la vida efímera, en cambio, se me hace blanda al lado de ese grito.
Contenido de la publicación
THAIS ES MI AMOR
Aunque creo ser tímido, a lo largo de mi vida
he tenido muchas mujeres,
a algunas las he llegado a amar.
Otras solo fueron relaciones vanas.
He saboreado lo dulce de su ser,
también su amargura y padecido dolor.
Engaño, traición, manipulación, sexo, amor.
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
Casi en el ocaso de mi vida,
cuando ya creía no volvería a amar,
llegaste tu, y me arrastraste a ti
cómo un tsunami que levanta olas
que entran a tierra.
Contigo viví hermosos e inolvidables momentos,
pero también de ira, frustración y dolor.
Ambos extremos están guardados en mi mente;
ideas que bailan y batallan a la vez.
Pero te amo, y este sentimiento se impone.
Mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm
Somos hijos de la muerte,
la vida es efímera,
ahora estoy vivo,
más tarde tal vez no.
Mientras esté vivo, creo seguiré amándote.
Dicen que nunca debemos decir "nunca."
Muchas veces te dije que nunca te dejaria de amar.
Han pasado muchos años desde tu partida
y aún hoy siento que nunca te dejaré de amar.
Siento que nunca a nadie más podría amar.
Cuántas veces te dije que si me faltaras
sería como morir en vida, pues mi vida eras.
El tiempo me ha demostrado que no eran vanas palabras.
Hoy te sigo amando igual que ayer.
Tal vez llegue a mi otro amor,
pero en mi corazón no parece haber espacio
para ninguna otra.
Llegan las aves migrantes,
pero el ave del amor no ha vuelto a mi.
Thais, eres mi amor!
Eres mi gran amor!
Contigo conseguí el verdadero amor.
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
Sin pena, ni temor, sin ambages puedo gritar:
Thais, es mi amor!
Thais, es mi amor!
"Pase lo que pase. Haga lo que haga.
Hagas lo que hagas, te amo y te amaré, Thais."
Luis Ernesto Parra Nava
San Francisco, 2 de mayo de 2026
Accede a la canción, basada en esta poesía, a través de los siguientes enlaces:
https://vkvideo.ru/video-231361250_456239380?t=6m33s
Thoughts
-
PermalinkDe punta a punta el poema va de muchas mujeres a una sola, y esa sola ya se fue. Me conmovió que no la pinte perfecta: están la ira, la frustración, los días malos, y el amor se impone igual. Lo de las aves migrantes que vuelven cada año, y la del amor que no, me dejó pensando en esperar algo que regresa para todos menos para uno. Da la impresión de que ponerle lugar y fecha al final es una forma de dejar constancia de que todavía es así.
-
PermalinkTantos años después y con fecha de este mayo. ¿Thais sabe que existe la canción?
-
PermalinkIra, frustración y dolor, y aun así la sigue amando. Así son los amores grandes, con lo feo adentro. Está bien que lo pongas completo, sin esconder los días malos.
-
PermalinkPonerle fecha de mayo de 2026 a un amor de hace tantos años me recuerda a esas cartas que uno escribe sin enviar, solo para que conste que todavía es verdad. Y convertirlo después en canción es casi como mandarla igual, a ver si llega a algún lado. Gracias por subirla también aquí!
-
PermalinkLos Oh! repetidos son lo más vivo de todo, ahí deja de explicar y grita nomás. La estrofa de la vida efímera, en cambio, se me hace blanda al lado de ese grito.
Related posts
-
Tema: Tu primer amor
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…
-
Sentimientos
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…
-
Hay noches en las que nadie sabe cuánto estás luchando
Hay noches en las que todo parece estar tranquilo desde afuera.
-
Amor en tiempos de nula crítica
Por Itzayana Martínez
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
EL AMOR
EL AMOR
-
Alma soñadora
No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…
-
recomieden librosss
lei la saga de all for the game, recomienden libsro que den el mismo sentimiento porfs