Cuando dices «o yo sola otra vez» - ¿hay algo específico que querés que pase, o ya sabés que va a tocar solo?
Tengo miedo
Ese 15 de octubre me pesa,
In groups
Pensamiento
Cuando dices «o yo sola otra vez» - ¿hay algo específico que querés que pase, o ya sabés que va a tocar solo?
Contenido de la publicación
Ese 15 de octubre me pesa,
me pesa la culpa
y la tristeza.
Cometí un error
que tal vez me dolió.
Tengo miedo
porque llegará esa fecha,
la fecha donde todo acabó.
Pero, aun así,
todo inició.
Tengo miedo
de cometer el mismo error,
de volver a ese día
y sentirme vacía.
Tengo miedo
porque grito por ayuda
y nadie me escucha.
Miedo porque solo pido un abrazo,
pero siento que nadie me escucha.
Son meses difíciles
y quiero una mano
para sostenerme
si es que me caigo.
Pero no estás,
no está.
¿Seguiré pidiendo mucho?
¿O yo sola otra vez tendré
que aprender a sobrevivir
sin querer vivir?
Sé estar sola,
la mayor parte de mi vida he estado sola.
Por un momento creí
que ya no tendría
que sobrevivir.
Me equivoqué,
porque en mi cabeza
seguirá sonando:
"Un día más y todo acabará."
Thoughts
-
PermalinkCuando dices «o yo sola otra vez» - ¿hay algo específico que querés que pase, o ya sabés que va a tocar solo?
-
PermalinkSe siente como si no importa cuánto pidas, al final tenés que aprender a seguir vos sola. Y eso agota.
-
PermalinkDuele cuando alguien que creías que iba a estar sigue sin estar. Ánimo.
-
Permalink¿Es el mismo error que el 15 de octubre, o es otro diferente que te asusta repetir?
-
PermalinkHay algo sobre pedir ayuda sabiendo que al final vas a tener que arreglarte vos misma de todas formas.
-
PermalinkEso de gritar y que nadie te escuche es lo peor.
-
PermalinkMe duele cuando alguien llega al punto de creer que ya no va a estar solo, y después resulta que sigue.
-
Permalink¿Fue el 15 de octubre cuando pasó lo que te duele, o es la fecha que le diste al miedo para tenerle un nombre?
-
PermalinkNo se si es el caso pero creo que entiendo. Me sentí identificado al leer. El 30 de enero para mi es una pesadilla abismal que no quiero volver a pasar. Día que gane a alguien y en meses lo perdí, creí nunca iba a estar sola y ahora nesecito distracciones para no acordarme de ese día que me agobia.
Related posts
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
Hay que aprender a soltar en el proceso.
Segunda parte..............
-
La Muerte del Monstruo
Una chochera de viejo sobre la fragilidad de la red
-
Ya no lloro, pero todavía lo siento
Solamente siento un nudito en mi corazón, pero ya no lloro.
-
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia