Sí. Y después ni siquiera se arregla.
Tema: Un corazón roto
Cuando te dicen que un corazón sana con el tiempo, puede ser algo verdadero, pero nadie sabe lo que conlleva sanar un corazón roto que todavía recuerda los momentos que vivieron juntos. Nadie sabe…
In groups
Pensamiento
Sí. Y después ni siquiera se arregla.
Contenido de la publicación
Cuando te dicen que un corazón sana con el tiempo, puede ser algo verdadero, pero nadie sabe lo que conlleva sanar un corazón roto que todavía recuerda los momentos que vivieron juntos. Nadie sabe cuánto duele un simple recuerdo; quieres sanar, pero el proceso es doloroso, es un dolor irremediable. ¿Cómo olvidar a aquella mujer que en un principio era todo para ti, a quien juraste amar por toda la eternidad, con quien soñaste un futuro que parecía que se iba a construir poco a poco con el pasar del tiempo?
Pero no fue así, sino que se iba destruyendo poco a poco sin darte cuenta; era cuestión de tiempo para que se derrumbará todo. Aun así, todavía puedes pensar en ella: recuerdas su sonrisa, recuerdas su tacto, recuerdas cada parte de su cuerpo como si todavía estuviera a tu lado, y tu corazón se rompe cada vez más hasta que ya no puedes sentir nada, hasta que ya no puedes demostrar ninguna emoción, solo una mirada fría. Pero muy en el fondo de tu corazón roto sabes que no eres así; más bien, solo quieres sanar y que nada de esto hubiera pasado, aunque sabes que no es así. Tu corazón puede estar al borde del llanto, pero solo necesitas tiempo para poder volver otra vez a construir tu corazón.
Thoughts
-
PermalinkCuando se acaba algo que construiste con las manos, aunque sea poco tiempo, duele como si hubiera sido para siempre.
-
PermalinkEl tiempo no es lo que dicen que es. Te deja aquí mismo, viendo la escena de nuevo cada vez que cierras los ojos.
-
PermalinkEsa frase de 'tu corazón puede estar al borde del llanto, pero solo necesitas tiempo' - me hizo pensar en que no es tiempo lo que hace falta. Es permitirse estar exactamente donde estás ahora, en el piso, sin que nada te apure. El tiempo llega después, casi sin que te des cuenta.
-
PermalinkSí. Y después ni siquiera se arregla.
-
PermalinkEspero les guste este pensamiento que nace de lo más profundo de mi corazón.
Related posts
-
Kai o sobre el surf
De niños, los adultos nos imponen determinados miedos que condicionan nuestra existencia. A mí me impusieron el miedo al agua. Tampoco se trata de castigar la voluntad de cuidado hacia nosotros. El…
-
Perdón mamá carta número 3
Te amo más de lo que me puedo amar a mí misma algún día.
-
Hay primeras veces que todavía no sabemos cómo se sienten.
Cuando estamos pequeños, la mayoría de las cosas que suceden, son por primera vez... y ni siquiera nos damos cuenta de lo especial que es. El primer amigo, el primer viaje, la primera fiesta, el…
-
La mentira de la media naranja
Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…
-
🤧
Estaba sumergida en la oscuridad, en ese silencio denso donde los recuerdos pesan el doble. Pensaba en ella, en la persona que durante tanto tiempo fue mi refugio. En la amiga a la que le confiaba…
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
-
Capítulo 18: Ecos de un pasado olvidado
El atardecer bañaba el inmenso lago que rodeaba la Academia Saint Aurora con tonos dorados y anaranjados, haciendo que el agua brillara como si estuviera llena de luces escondidas. La brisa movía…
-
Volver
Cumplí,me exijo cumplir.