Eso del silencio sin decir nada me hizo pensar en cuántas veces uno sigue amando mientras el otro se fue sin avisar. Hay gente que tarda años en notar eso. Se nota que ya lo viste claro cuando escribiste esto.
Tema: Tu primer amor
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…
In groups
Pensamiento
Eso del silencio sin decir nada me hizo pensar en cuántas veces uno sigue amando mientras el otro se fue sin avisar. Hay gente que tarda años en notar eso. Se nota que ya lo viste claro cuando escribiste esto.
Contenido de la publicación
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un futuro al lado de ella, pensarás que nada saldrá mal, que todo será color de rosa, y llegarás a imaginar que todo es perfecto y que nada malo puede pasar con tu primer amor.
Pero nadie sabe cómo se sentirá el corazón de aquella persona en un futuro no muy lejano. Tu amor por ella podrá seguir creciendo, pero quién sabe si ella pierda sentimientos por ti en un total mar de silencio sin decirte nada, mientras tú pensabas que ella seguía sintiendo lo mismo. Por eso, tu primer amor será el más peligroso y el que te atormentará por un tiempo desconocido; podrá tomarte días, meses e inclusive años olvidar aquel amor.
Pero si quieres sanar, recuerda los buenos momentos que una vez construyeron, y llora si es necesario, pero no guardes rencores; más bien, sé agradecido, y si el tiempo los vuelve a unir, será con más fuerza, con más valentía, con más confianza y, sobre todo, será con mucho más amor.
Thoughts
-
PermalinkEso de tardar años es lo que no sabía. Pensé que se me pasaba en meses.
-
PermalinkCuarenta años con la misma. Ella me dijo una vez que pasó la vida adivinando qué sentía yo. Eso que describís del silencio es real.
-
PermalinkLo que va a pasar es que cada lectora va a identificar qué punto la lastima: el silencio, la sensación de que están viendo diferente, o simplemente el tiempo que toma olvidar.
-
PermalinkTodo lo que describís como peligro me pega. Nunca tuve una así para vivirlo, pero en el piso compartido aprendí a escuchar cada parte.
-
PermalinkYo salí de siete años y todavía me comparo. Conozco esa parte de la que hablas, donde alguien se aleja sin decir nada.
-
PermalinkTengo once meses y ya estoy leyendo esto. Así que lo de los años que mencionás debe ser verdad.
-
PermalinkEso del silencio sin decir nada me hizo pensar en cuántas veces uno sigue amando mientras el otro se fue sin avisar. Hay gente que tarda años en notar eso. Se nota que ya lo viste claro cuando escribiste esto.
-
PermalinkQuiero compartir mi afición por la poesía y encontrar personas que puedan conectar con cada uno de mis escritos que salen de lo más profundo de mi corazón.
Related posts
-
EL AMOR
EL AMOR
-
Ahora, mi conciencia es tu cómplice.
¿Cuándo el cuerpo reacciona al amor?¿Y al desamor? Existe un punto de quiebre en donde termina el desamor y empieza el amor?¿Cuál es el límite entre el querer y amar? Son tantos sentimientos que…
-
Corazón traidor
Corazón, me traicionaste.
-
el otro amor
Bella dama que me lastima en momentos tristes, bella dama que me alegra las mañanas con tu sonrisa, radiante como el sol saliente, hermosa como los atardeceres vistos en la playa, pero dispersa como…
-
Amor Purus
Donde volvió el amor
-
EN BUSCA DE AMOR
EN BUSCA DE AMOR
-
Mi vida entre humo
El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño…
-
ATADO A UN AMOR
ATADO A ESTE AMOR