Cuando estás con alguien viviendo el presente, realmente estando allí. Cuando no hay otra realidad más el presente con esa persona, y te podés dar el lujo de 'aprendertela de memoria'.
Fue una hermosa lectura. Gracias!
Nos leemos fuerte!!
Te sé de memoria,
Cuando estás con alguien viviendo el presente, realmente estando allí. Cuando no hay otra realidad más el presente con esa persona, y te podés dar el lujo de ' aprendertela de memoria '. Fue una hermosa lectura. Gracias! Nos leemos fuerte!!
Cuando estás con alguien viviendo el presente, realmente estando allí. Cuando no hay otra realidad más el presente con esa persona, y te podés dar el lujo de 'aprendertela de memoria'.
Nos leemos fuerte!!
Te sé de memoria,
y te repaso a ciegas, diariamente,
con los párpados sellados,
con la boca que te nombra,
con las manos que te palpan,
con la mirada que te desnuda,
con la turgencia que roza,
con mis ansias.
Hasta la última célula,
hasta la última gota,
hasta el final que me toca
Nos leemos fuerte!!
Y entonces un día te das cuenta de que jamás fuiste el problema.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
¿Que te puedo decir de Emilio?
Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.
Hay quienes dejaron sueños a medio camino, planes que esperaban el momento perfecto, un viaje pendiente, una puerta por abrir, una palabra guardada demasiado adentro. Por eso, atrévete a caminar…
Anhelo ir donde la nube guía,