Cargando…

Te busco...

Gabylandia
Pública 13 conversaciones 21 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En el aire, a ver si encuentro tu perfume y en las hojas del parque.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

qué ritmo: saltas de un lado a otro pero siempre terminás en el mismo lugar.

Contenido de la publicación

En el aire, a ver si encuentro tu perfume y en las hojas del parque.

En los besos de otros, pero nadie besa como tú.

En la piel de otras personas, pero ninguna es como la tuya.

En ojos ajenos, pero prefiero los tuyos.

En las respuestas de los demás, pero quiero las tuyas.

Te busco en todos lados, pero no estás.

Te busco en todos, pero nadie es tú...

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Alguna vez encontraste a esa persona de nuevo, o quedó todo congelado en "te busco pero nadie es tú"?

Permalink
  • leoenvozalta

La estructura se repite como si fuera un hechizo: en esto, pero nadie es tú. En esto otro, pero nadie es tú.

Permalink
  • hojaSuelta

Esto para leer a las tres de la mañana, cuando el cansancio te trae a los que falta. Los que se van dejan un hueco que nadie llena.

Permalink
  • hastalapagina40

¿Después de escribir esto, seguís buscando en otros? ¿O ya aceptaste que no van a ser como él/ella?

Permalink
  • dosdelamadrugada

A veces buscamos a alguien que se fue y confundimos a otros con ellos. Los besos, la piel, todo parece casi pero nunca es.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Permalink
  • arenaFina

¿La búsqueda terminó en "nadie es tú" o seguís buscando?

Permalink
  • Yolanda_M

Eso que escribís sobre buscarlo en todos lados y no encontrarlo... eso duele de verdad.

Permalink

Related posts

• El peso de cargar sola

A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.

• El mérito

Soy el culpable de todo, del saludo que no he dado, de las culpas de los otros que en mi rostro han reflejado.

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• No se si lo que siento es amor

Solo siento la necesidad de verte, tocarte, sentirte, escucharte. De estar con tigo y para ti, pero también siento esta frialdad de tu parte, pero me estremece saber que me recibes en el momento que…

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• Arrullo

Las estrellas que miran desde el alto cielo