Cargando…

TARDA EN LLEGAR

Neu_de_Sang
Pública 1 conversación 3 pensamientos 10 votos positivos 1 voto negativo 0 series 38 vistas

Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Mademoiselle

Es un poema que obliga a releerlo. No todo queda explicado y eso hace que uno intente encontrar su propio significado. Personalmente, esa ambigüedad me gustó.

Es un poema que obliga a releerlo. No todo queda explicado y eso hace que uno intente encontrar su propio significado. Personalmente, esa ambigüedad me gustó.

Contenido de la publicación

TARDA EN LLEGAR

Te mire y me pregunte si estaba bien

Seguir con la dualidad de una incomodidad

Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas

Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo.

Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar.

Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos.

Sin sombras ni contraste pues parece un desastre.

Te pido que tardes en llegar.

Porque parece que voy a colapsar si es que te llego a mirar.

Da miedo que te tenga miedo esperando a que pase el tiempo y queriendo que se detenga el infierno.

Tomo un té de Macha con un cigarrillo que parece cotidiano mientras destrozó un libro de hace años.

Dónde habitan cartas y replesarias de lo que fue un hombre ausente y una mujer desesperada.

Tardate en llegar mientras me doy un baño disfrutando de las lágrimas que caen por mi rostro.

No es tarde, tomate tu tiempo, déjame intentar respirar sin ahogarme en saliva transparente.

Todavía ni hay casa, no hay comida, ni siquiera hambre de que supiera del sueño.

Es más... Tarda en llegar, te lo suplico.

Neu_de_sang

Thoughts

• Vicentino1414

Hay versos que transmiten un gran cansancio emocional. Ojalá ese "tarda en llegar" sea solo una pausa para recuperar fuerzas y no una rendición. Me dejó pensando.

Permalink
  • Mademoiselle

Permalink

Related discussions

• El tonto amor que nunca será

Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas

• COLORES: BLANCO

Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.

• Sin rumbo en el mundo

Solo lo que siento

• Un pequeño detalle

Solo tener ideas

• Espero que les gust

Homenaje a t.s eliot

• Untitled discussion

Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.

• INVISIBLES

Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao

• Más fuerte

Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.