¿Hay alguien específico que te enseñó a poner a otros antes que a ti?
Tantas cosas
Tantas cosas
In groups
Pensamiento
¿Hay alguien específico que te enseñó a poner a otros antes que a ti?
Contenido de la publicación
Tantas cosas
Tantas cosas que pasamos y aguantamos y callamos ,muchas veces para no lastimar a nadie,y ese es el problema ,callar.
Muchas veces no decimos no para estar con quiénes nos necesitan.
Y no esta mal ,solo que después se acostumbran a que todo tiene que ser un si.
Pero cuando nos damos cuenta es tarde
Hay que aprender .tengo que aprender ,a decir no y pensar un poquito en mi.
Tantas cosas que pasamos ,pero es parte de nuestra vida,
Nosotros solo tenemos que cambiar eso para tener una vida tranquila.
Olvidarse de la gente que solo nos utiliza para su beneficio.
Thoughts
-
PermalinkJajaja bueno, ya que lo reconociste es un paso enorme. Muchos ni eso llegan a hacer.
-
PermalinkYo también estoy en ese proceso. Es más duro de lo que parece.
-
Permalink¿Qué es lo primero que te gustaría hacer si pudieras pensar en ti sin culpa?
-
PermalinkTe entiendo 😔 ese ciclo es difícil de romper
-
Permalink¿Hay alguien específico que te enseñó a poner a otros antes que a ti?
-
PermalinkLa sociedad te premia por decir sí y te culpa por decir no. Eso es lo que hay que cambiar.
-
PermalinkUfff esa sensación de culpa por pensar en uno mismo 💔
-
Permalink¿Desde cuándo te cuesta decir que no? ¿Fue siempre así o en algún momento algo cambió?
Related posts
-
La Desición
Cómo saber cuando una desición puede ser buena o mala, todo depende de que lado estemos de la caña.
-
El arte de soñar
Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.
-
Good Fortune ¿Qué pasaría si mañana despertaras con la vida que siempre soñaste?
Todos alguna vez imaginamos cómo sería nuestra vida si tuviéramos más dinero. Un mejor trabajo, una casa más grande, un auto más lindo, más tiempo... mas comodidades. Solemos convencernos de que la…
-
Monsters, Inc. ¿Qué pasa cuando dejamos de tenerle miedo a aquello que nunca conocimos?
Monsters, Inc. parece una película simple: Monstruos que asustan niños para generar energía. Pero como suele pasar con las mejores películas animadas, usa esa premisa absurda para hablar de algo muy…
-
Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar
Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…
-
El poder inmenso del primer beso
Hace unos días estuve viendo una entrevista de un psicólogo al que admiro profundamente: Gabriel Rolón. Siempre me ha llamado la atención la manera en que habla sobre el amor, el dolor, los vínculos…
-
el silencio tambien es una respuesta
Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .
- Mujer, religión, prohibición...