Cargando…

También hay culpa en sentirse mal

AgustinaG
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 42 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Qué dolor te cause por no sentirme viva,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarianelaVidal

Me quedé con los pasos que entran a secarte las lágrimas mientras vos apenas respirás. Y con lo del título, que también haya culpa por lo que la otra persona tiene que verte. No se me había ocurrido que la culpa viniera por ese lado, y me quedó dando vuel

Me quedé con los pasos que entran a secarte las lágrimas mientras vos apenas respirás. Y con lo del título, que también haya culpa por lo que la otra persona tiene que verte. No se me había ocurrido que la culpa viniera por ese lado, y me quedó dando vueltas mientras cosía. Al final volví al grito susurrado que te saca del barro. ¿Escribir es adonde suele ir esto?

Contenido de la publicación

Qué dolor te cause por no sentirme viva,

qué desgarro pararme en tus ojos

y ver desde tu alma cómo la mía se marchita,

qué vacío en mi garganta escuchar tus pasos que vienen entrando para secar mis lágrimas mientras yo apenas respiro,

qué injusto para vos que tengas que verme como jamás quisieras verme,

qué estruendo en mi mente que me separa de mi cuerpo y no siente tu caricia,

qué aberrante darme vida y yo sin saber cómo vivirla,

qué alivio entre tanto ruido oír un grito susurrado que con amor te lleva hacia el otro lado,

poniéndome de pie, sacándome del barro.

Thoughts

• MarianelaVidal

Me quedé con los pasos que entran a secarte las lágrimas mientras vos apenas respirás. Y con lo del título, que también haya culpa por lo que la otra persona tiene que verte. No se me había ocurrido que la culpa viniera por ese lado, y me quedó dando vueltas mientras cosía. Al final volví al grito susurrado que te saca del barro. ¿Escribir es adonde suele ir esto?

Permalink

Related posts

• Tinta nocturna

BRAKA

• Letras de un adicto

Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…

• Siempre pienso en ti

Siempre pienso en ti

• Un deseo.

En la penumbra, tu voz retumba con fuerza y pudor.

• amor

Quiero pedirle una disculpa muy grande ea todos aquellos que mi vomito romántico desenfrenado les invadió. A todos quienes mi amor se les hizo demasiado para soportar y les abrumó. A todos quienes…

• REFLEJO

Construimos la vida en momentos y nos olvidamos de esos detalles que nadie nota, pero siguen rasgando nuestro interior tratando de ser escuchados. Este se lo quiero dedicar a ti, que te miras en el…

• soltar mayor o menor acto de amor?

no sabemos nada pero creemos saber todo del amor

• Te dije adiós, pero seguías aquí

Itzayana Martínez