Quizá me equivoco pero me pasó algo raro leyéndolo: fue triste pero no angustioso, si me explico. Como si el silencio fuera algo que elegís.
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
In groups
Pensamiento
Quizá me equivoco pero me pasó algo raro leyéndolo: fue triste pero no angustioso, si me explico. Como si el silencio fuera algo que elegís.
Contenido de la publicación
Susurros
Tan , tan , tan , tan…
Oye ese susurro
El susurro de mi corazón
El corazón que sabe ocultar,
En silencio para que no lo escuchen .
Que escuchen sus desbordantes latidos
Que ensordecerían al oído más fino
Como las olas que golpean la arena
Llevándose a esta al profundo océano.
Como tú, que a mi alma raptaste
Oye ese susurro
Soy yo murmurando un “te amo “ inaudible
Mientras tu ríes ,
Viendo tus ojos opacando el brillo del sol ;
Admirandote y amando en mi interior.
Soñando que algún día seas quién me vea así.
Pero tal vez pido mucho,
cuando te veo en sus brazos , y tu mirada que lo ve ..
Me recuerda que solo en susurros puedo amarte .
Hola , me llamo Leonor y con este primer poema me presento ante ustedes
Gracias por leer .
Thoughts
-
Permalink¿Siempre escribís así de poético o esto es especial? Me encanta cómo pasaste de los latidos al océano.
-
PermalinkQuizá me equivoco pero me pasó algo raro leyéndolo: fue triste pero no angustioso, si me explico. Como si el silencio fuera algo que elegís.
-
PermalinkEl 'solo en susurros puedo amarte' se me quedó. Hay algo en decir las cosas sin decirlas que es tan real.
-
Permalink¿Hay alguien en particular o es más sobre ese sentimiento general de no poder decir? Pregunta tonta pero me quedó la curiosidad.
Related discussions
-
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
-
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
-
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Entre la noche y el amanecer
Primrra vez publicando...o
-
Carente de Olvido
Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.