Cargando…

"𝑺𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚"

NinaAndrada
PΓΊblica 7 conversaciones 16 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

𝑴𝒆 π’‘π’†π’“π’…π’Š 𝒆𝒏 𝒔𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 π’Žπ’† π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚π’ 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 π’Žπ’‚π’“ π’π’Š 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 π’‚π’π’ˆπ’‚ 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 π’Žπ’‚π’…π’†π’“π’‚ π’š 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Eso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?

Eso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?

Contenido de la publicaciΓ³n

𝑴𝒆 π’‘π’†π’“π’…π’Š 𝒆𝒏 𝒔𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 π’Žπ’† π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚π’ 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 π’Žπ’‚π’“ π’π’Š 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 π’‚π’π’ˆπ’‚ 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 π’Žπ’‚π’…π’†π’“π’‚ π’š 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 π’π’‚π’…π’Šπ’† 𝒍𝒐 π’—π’Šπ’†π’“π’‚ π’•π’†π’π’Šπ’‚π’ 𝒍𝒂 π’„π’‚π’π’Žπ’‚ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 π’’π’–π’Šπ’”π’Šπ’†π’“π’‚π’ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒕𝒆 π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚ π’š π’”π’Šπ’ π’…π’†π’„π’Šπ’“ 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 π’Žπ’† 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 π’”π’Šπ’π’†π’π’„π’Šπ’ π’ˆπ’–π’‚π’“π’…π’‚π’ƒπ’‚ π’š π’”π’Šπ’ π’…π’‚π’“π’Žπ’† 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒖 "π’‚π’…π’Šπ’π’”" π’Žπ’† π’…π’π’π’Šπ’ π’Žπ’‚π’” 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒏̃𝒂𝒍 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏.

π‘΅π’Šπ’π’‚ 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒂𝒅𝒂

Thoughts

• capitulo_y_medio

El silencio que guarda todo lo que no se dice, eso es lo que queda.

Permalink
  • arenaFina

Sin decir nada y te deja todo dicho. Eso sΓ­.

Permalink
  • Yolanda_M

ΒΏSigues esperando a que vuelva a mirarte asΓ­, o ya pasΓ³?

Permalink
  • RominaB84

Ese adios que duele mΓ‘s que cualquier cosa. Entiendo perfectamente.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • subrayoTodo

ΒΏFue alguien que conocΓ­as o totalmente un desconocido?

Permalink
  • paginaDoblada

Cafe madera. Esa frase me quedΓ³.

Permalink
  • melisaenlacola

ΒΏSigues viΓ©ndolo, o quedΓ³ solo en esa mirada de ese momento?

Permalink
  • mediocapitulo

ΒΏFue alguien real? Porque los ojos cafΓ© madero me quedaron en la cabeza, la forma en que los describΓ­s me hace creer que vi a esa persona.

Permalink

Related posts

• Una simple presentaciΓ³n

Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.

• Último dΓ­a de julio

Dios, este mes me tratΓ³ horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que mΓ‘s me hizo daΓ±o.

• De quΓ© huyen, los que huyen del pasado?...

De quΓ© huyen los que huyen del pasado?

• Que ironΓ­aaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Cansado de luchar

Hoy me levante creyendo que era un gran dΓ­a y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiΓ©ramos…

• Un amor que trasciende a travΓ©s de los aΓ±os...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 aΓ±os en la vida de una persona? DespuΓ©s de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrΓ‘s, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos aΓ±os pero ella aun lo piensa y en algΓΊn rincΓ³n de su corazΓ³n anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• Pero si que estoy pendeja

Ya me va a descubrir, coΓ±o

• ΒΏRecibir el golpe o ya esperarlo?

ΒΏRecibir el golpe o ya esperalo.?