Eso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?
"πΊπ πππππ π"
π΄π ππππ π ππ ππ πππππ π ππ πππ πππ ππππ ππ ππππππππππππ ππ ππππ ππππ πππ ππ ππππ π ππππ ππππ ππππ πππ πππ π ππππππβ¦
In groups
Pensamiento
Eso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?
Contenido de la publicaciΓ³n
π΄π ππππ π ππ ππ πππππ π ππ πππ πππ ππππ ππ ππππππππππππ ππ ππππ ππππ πππ ππ ππππ π ππππ ππππ ππππ πππ πππ π ππππππ πππ ππ ππ πππππ ππππππ ππ πππππ πππ πππ ππ πππππππππ πππ πππ ππππ πππππ π ππ πππππππππππ π πππ π ππππ πππ πππππππ ππ πππππππ ππ πππ ππ ππππππππ πππππ πππ π πππ π ππππ ππππππ ππ "ππ πππ" ππ π ππππ πππ πππ ππ πππΜππ ππ πππππππ.
π΅πππ π¨ππ πππ π
Thoughts
-
PermalinkEl silencio que guarda todo lo que no se dice, eso es lo que queda.
-
PermalinkSin decir nada y te deja todo dicho. Eso sΓ.
-
PermalinkΒΏSigues esperando a que vuelva a mirarte asΓ, o ya pasΓ³?
-
PermalinkEse adios que duele mΓ‘s que cualquier cosa. Entiendo perfectamente.
-
PermalinkEso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?
-
PermalinkΒΏFue alguien que conocΓas o totalmente un desconocido?
-
PermalinkCafe madera. Esa frase me quedΓ³.
-
PermalinkΒΏSigues viΓ©ndolo, o quedΓ³ solo en esa mirada de ese momento?
-
PermalinkΒΏFue alguien real? Porque los ojos cafΓ© madero me quedaron en la cabeza, la forma en que los describΓs me hace creer que vi a esa persona.
Related posts
-
Una simple presentaciΓ³n
Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.
-
Γltimo dΓa de julio
Dios, este mes me tratΓ³ horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que mΓ‘s me hizo daΓ±o.
-
De quΓ© huyen, los que huyen del pasado?...
De quΓ© huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironΓaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
Cansado de luchar
Hoy me levante creyendo que era un gran dΓa y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiΓ©ramosβ¦
-
Un amor que trasciende a travΓ©s de los aΓ±os...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 aΓ±os en la vida de una persona? DespuΓ©s de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrΓ‘s, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos aΓ±os pero ella aun lo piensa y en algΓΊn rincΓ³n de su corazΓ³n anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
Pero si que estoy pendeja
Ya me va a descubrir, coΓ±o
-
ΒΏRecibir el golpe o ya esperarlo?
ΒΏRecibir el golpe o ya esperalo.?