Cargando…

"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"

NinaAndrada
Pública 7 conversaciones 16 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

Cafe madera. Esa frase me quedó.

Contenido de la publicación

𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒖 "𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔" 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒏̃𝒂𝒍 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏.

𝑵𝒊𝒏𝒂 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒂𝒅𝒂

Thoughts

• capitulo_y_medio

El silencio que guarda todo lo que no se dice, eso es lo que queda.

Permalink
  • arenaFina

Sin decir nada y te deja todo dicho. Eso sí.

Permalink
  • Yolanda_M

¿Sigues esperando a que vuelva a mirarte así, o ya pasó?

Permalink
  • RominaB84

Ese adios que duele más que cualquier cosa. Entiendo perfectamente.

Permalink
  • Nicanor

Eso de la calma, ¿es verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?

Permalink
  • subrayoTodo

¿Fue alguien que conocías o totalmente un desconocido?

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink
  • melisaenlacola

¿Sigues viéndolo, o quedó solo en esa mirada de ese momento?

Permalink
  • mediocapitulo

¿Fue alguien real? Porque los ojos café madero me quedaron en la cabeza, la forma en que los describís me hace creer que vi a esa persona.

Permalink

Related posts

• Una simple presentación

Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.

• Último día de julio

Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Que ironíaaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Cansado de luchar

Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• Pero si que estoy pendeja

Ya me va a descubrir, coño

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?