Cargando…

"𝑺𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚"

NinaAndrada
PΓΊblica 7 conversaciones 16 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

𝑴𝒆 π’‘π’†π’“π’…π’Š 𝒆𝒏 𝒔𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 π’Žπ’† π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚π’ 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 π’Žπ’‚π’“ π’π’Š 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 π’‚π’π’ˆπ’‚ 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 π’Žπ’‚π’…π’†π’“π’‚ π’š 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

ΒΏSigues esperando a que vuelva a mirarte asΓ­, o ya pasΓ³?

Contenido de la publicaciΓ³n

𝑴𝒆 π’‘π’†π’“π’…π’Š 𝒆𝒏 𝒔𝒖 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 π’Žπ’† π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚π’ 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 π’Žπ’‚π’“ π’π’Š 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 π’‚π’π’ˆπ’‚ 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 π’Žπ’‚π’…π’†π’“π’‚ π’š 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 π’π’‚π’…π’Šπ’† 𝒍𝒐 π’—π’Šπ’†π’“π’‚ π’•π’†π’π’Šπ’‚π’ 𝒍𝒂 π’„π’‚π’π’Žπ’‚ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 π’’π’–π’Šπ’”π’Šπ’†π’“π’‚π’ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 π’Žπ’Šπ’“π’‚π’…π’‚ 𝒕𝒆 π’‰π’Šπ’‘π’π’π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’‚ π’š π’”π’Šπ’ π’…π’†π’„π’Šπ’“ 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 π’Žπ’† 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 π’”π’Šπ’π’†π’π’„π’Šπ’ π’ˆπ’–π’‚π’“π’…π’‚π’ƒπ’‚ π’š π’”π’Šπ’ π’…π’‚π’“π’Žπ’† 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒖 "π’‚π’…π’Šπ’π’”" π’Žπ’† π’…π’π’π’Šπ’ π’Žπ’‚π’” 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒏̃𝒂𝒍 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏.

π‘΅π’Šπ’π’‚ 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒂𝒅𝒂

Thoughts

• capitulo_y_medio

El silencio que guarda todo lo que no se dice, eso es lo que queda.

Permalink
  • arenaFina

Sin decir nada y te deja todo dicho. Eso sΓ­.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

Ese adios que duele mΓ‘s que cualquier cosa. Entiendo perfectamente.

Permalink
  • Nicanor

Eso de la calma, ΒΏes verdad que una persona te puede contar todo con solo mirar?

Permalink
  • subrayoTodo

ΒΏFue alguien que conocΓ­as o totalmente un desconocido?

Permalink
  • paginaDoblada

Cafe madera. Esa frase me quedΓ³.

Permalink
  • melisaenlacola

ΒΏSigues viΓ©ndolo, o quedΓ³ solo en esa mirada de ese momento?

Permalink
  • mediocapitulo

ΒΏFue alguien real? Porque los ojos cafΓ© madero me quedaron en la cabeza, la forma en que los describΓ­s me hace creer que vi a esa persona.

Permalink

Related posts

• Una simple presentaciΓ³n

Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.

• Último dΓ­a de julio

Dios, este mes me tratΓ³ horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que mΓ‘s me hizo daΓ±o.

• De quΓ© huyen, los que huyen del pasado?...

De quΓ© huyen los que huyen del pasado?

• Que ironΓ­aaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Cansado de luchar

Hoy me levante creyendo que era un gran dΓ­a y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiΓ©ramos…

• Un amor que trasciende a travΓ©s de los aΓ±os...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 aΓ±os en la vida de una persona? DespuΓ©s de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrΓ‘s, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos aΓ±os pero ella aun lo piensa y en algΓΊn rincΓ³n de su corazΓ³n anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• Pero si que estoy pendeja

Ya me va a descubrir, coΓ±o

• ΒΏRecibir el golpe o ya esperarlo?

ΒΏRecibir el golpe o ya esperalo.?