¡La parte de decidir quién se queda y quién se va es la que cuesta! Viene con años.
Soy el capitán #120
De mi barco soy el capitán, yo decido quién se queda y quién se tiene que bajar. También marco el rumbo y hacia atrás no voy a mirar
In groups
Pensamiento
¡La parte de decidir quién se queda y quién se va es la que cuesta! Viene con años.
Contenido de la publicación
De mi barco soy el capitán, yo decido quién se queda y quién se tiene que bajar. También marco el rumbo y hacia atrás no voy a mirar
Cada quien navega hacia su destino, si tu rumbo no coincide con el mío, te deseo buena suerte en tu camino
No le temo a las olas, ni a los vientos del mar, los enfrentaré acompañado o las cruzaré en soledad.
Thoughts
-
PermalinkEse 'hacia atrás no voy a mirar' suena fácil ¡pero es la dificultad entera!
-
PermalinkEse detalle donde dices 'no voy a mirar para atrás' me hizo pensar en los primeros meses acá, cuando tomé la decisión de soltar el control de qué escribían los demás. Creí que me iba a costar más, pero fue exactamente esto: no mirar atrás con nostalgia ni con rabia, solo seguir.
-
Permalink¡La parte de decidir quién se queda y quién se va es la que cuesta! Viene con años.
Related posts
-
Café
El café es universal
-
Derrota
Ya perdiste todo fue
-
Un amigo #122
Le conté a un amigo de mi gran desilusión, de la deuda que cargó por los precios del amor
-
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"SE MARCHO"
-
Perdido
Hacia donde voy, me pregunto, si alla afuera no existe nada real.
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
Habito en tus silencios
Habito en tus silencios, amada mía, Allí donde las voces ya no alcanzan; Mi alma vive en todas tus esperanzas Y en cada sueño tuyo encuentra el día.