Cargando…

Soy consciente

Blew
Pública 13 conversaciones 18 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 26 vistas

Soy consciente, puedo encontrar el olvido insistiendo en quererle, pero no daré mi corazón por perdido, ¿quien puede ser el que se arrepienta realmente?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Bajo un corazón dormido agobiado en el olvido, algo sin sentido buscando razones para no dar todo por perdido. Muy buen poema, al final termina como canto heroico pero de manera honesta, quieres decirnos que algo de nosotros queda en la otra persona, es p

Bajo un corazón dormido agobiado en el olvido, algo sin sentido buscando razones para no dar todo por perdido.

Muy buen poema, al final termina como canto heroico pero de manera honesta, quieres decirnos que algo de nosotros queda en la otra persona, es posible si no hay un nuevo nacimiento. Respecto a este verso me encantó, buscamos como aferrarnos a la persona que se esfumó, nos engañamos, porque la verdad es que ya no hay nadie allí, pero el corazón niega esa realidad.

Contenido de la publicación

Soy consciente

Aunque a veces pueda parecerle que no se lo que siente, soy consciente de que algo le ensombrece.

Queriendo sostenerle, solo puedo hacerle frente al rechazo insistente de sus ojos que no quieren verme.

Puede estar ausente, seguiré viéndole frecuentemente, pues en mi mente aparece de forma recurrente.

Sea poco o sea mucho es cierto, se desvanece, pero quien soy para retenerle cuando ni tenerle puede mi destino

Bajo un corazón dormido agobiado en el olvido, algo sin sentido buscando razones para no dar todo por perdido.

Tal vez me confío o seré un poco inocente, aún me fio de esos ojos que luchan por no verme, aunque alcanzo a oír sus suspiros me pregunto insistentemente si serán de anhelo o de desprecio, pues aunque la curiosidad mate al gato, ¿por qué he de contenerme?, iré hasta sus brazos aunque no quieran tenerme, asi decifrare lo que oculta entre los dientes.

Soy consciente, puedo encontrar el olvido insistiendo en quererle, pero no daré mi corazón por perdido, ¿quien puede ser el que se arrepienta realmente?

Puede dejarme con su indiferencia pero ¿que será de sus días llenos de mi ausencia?, aceptaré mi destino aunque se quebranten mis sentidos ¿podrá su alma insolente olvidar a quién en su indiferencia realmente ha querido?

Thoughts

• Una_voz

Muy buen poema, al final termina como canto heroico pero de manera honesta, quieres decirnos que algo de nosotros queda en la otra persona, es posible si no hay un nuevo nacimiento. Respecto a este verso me encantó, buscamos como aferrarnos a la persona que se esfumó, nos engañamos, porque la verdad es que ya no hay nadie allí, pero el corazón niega esa realidad.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Lo que no me suelta es esa parte de los ojos que luchan por no verte. Eso sigue sonando.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Vos realmente no sabés si son suspiros de anhelo o de desprecio, o es que tenés miedo de saberlo?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

No sé, capaz me equivoco, pero esa consciencia de no perder el corazón suena como si tuvieras que repetírtelo para creerlo.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Escribís así todo el tiempo o esto fue algo que necesitabas soltar de una?

Permalink

Related discussions

• Presencia...

Hay algo casi tierno en la forma en que la mente empieza a armar a alguien sin permiso. Le roba los ojos a un desconocido que nos miró apenas un segundo, porque en ese segundo algo decidió que…

• Sin Portal

En mi universo , se apagaron las estrellas Girando sin luz en un infinito de vértigo.

• Sol de invierno
  • Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀

Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?

• Pensamientos nocturnos

El oasis, al que un día llegué a llamar «amor», era en verdad un fragmento imaginario que nunca realmente fue. Nunca hubo amor, nunca hay amor y nunca habrá amor. ¡Ay amor! Tu ausencia me consume con un silencio abrumador, me consume cada instante

• Unos de mis primeros poemas:)

El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana.

• poema:la sombra del ayer

Hay un fantasma que me persigue, pero no es cualquier fantasma: es el fantasma de mi pasado, un pasado que se supone que ya borré, pero que en mi memoria sigue intacto, como si hubiera ocurrido ayer. Me persigue de día y de noche, en los sueños y en las pesadillas. Aunque he intentado librarme de él, no he podido. Cargo con el peso de sentirlo todas las mañanas, todos los atardeceres y todas las noches.