Soy consciente
Aunque a veces pueda parecerle que no se lo que siente, soy consciente de que algo le ensombrece.
Queriendo sostenerle, solo puedo hacerle frente al rechazo insistente de sus ojos que no quieren verme.
Puede estar ausente, seguiré viéndole frecuentemente, pues en mi mente aparece de forma recurrente.
Sea poco o sea mucho es cierto, se desvanece, pero quien soy para retenerle cuando ni tenerle puede mi destino
Bajo un corazón dormido agobiado en el olvido, algo sin sentido buscando razones para no dar todo por perdido.
Tal vez me confío o seré un poco inocente, aún me fio de esos ojos que luchan por no verme, aunque alcanzo a oír sus suspiros me pregunto insistentemente si serán de anhelo o de desprecio, pues aunque la curiosidad mate al gato, ¿por qué he de contenerme?, iré hasta sus brazos aunque no quieran tenerme, asi decifrare lo que oculta entre los dientes.
Soy consciente, puedo encontrar el olvido insistiendo en quererle, pero no daré mi corazón por perdido, ¿quien puede ser el que se arrepienta realmente?
Puede dejarme con su indiferencia pero ¿que será de sus días llenos de mi ausencia?, aceptaré mi destino aunque se quebranten mis sentidos ¿podrá su alma insolente olvidar a quién en su indiferencia realmente ha querido?