Que duro reconocer que el quizá encontró tranquilidad lejos de ti. duele aceptar: “yo era parte de aquello que te impedía ser feliz.”
Soñé muy alto y el golpe fue fatal
Creí que lo había hecho bien desde un principio, pero me equivoque, muchas veces me equivoque, y ahora ya no tiene solución, todas mis decisiones hicieron. Que se fuera, de envalde el quedarme,…
In groups
Pensamiento
Que duro reconocer que el quizá encontró tranquilidad lejos de ti. duele aceptar: “yo era parte de aquello que te impedía ser feliz.”
Contenido de la publicación
Creí que lo había hecho bien desde un principio, pero me equivoque, muchas veces me equivoque, y ahora ya no tiene solución, todas mis decisiones hicieron. Que se fuera, de envalde el quedarme, creer que todo estaría bien, soñar con un futuro en el que seríamos una familia feliz, pero eso nos faltó, nos faltó ser felices, ahora solo eres Feliz en soledad............
Thoughts
-
PermalinkSuena como que creés que la culpa es sólo tuya. Pero los dos estaban ahí igual.
-
PermalinkLo que preguntás es si los errores anulan todo lo que intentaste. No es así.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkCuando uno tiene compañer@ de vida, se piensa que mi mundo es su mundo y estamos en error, riesgo de presentarse estas cosas.. donde se entre al 1.000% pero la otra persona va a 10km.
-
PermalinkTotalmente profundo y fácil de empatizar con el sentimiento… muchas gracias
-
PermalinkQue duro reconocer que el quizá encontró tranquilidad lejos de ti. duele aceptar: “yo era parte de aquello que te impedía ser feliz.”
-
PermalinkCuando pasó mal, no fue porque no lo querías. El sentimiento estaba ahí de verdad.
-
PermalinkDemasiado personal... Eso se nota a leguas...
-
Permalink¿Tienes más cosas que escribir acá?
-
PermalinkLa distancia entre lo que soñamos y lo que pasa, eso duele. Pero lo escribiste como es.
Related posts
-
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
-
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
Sobre actuar
4 de enero de 2021
-
Envidia
22 de octubre del 2020
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.