La enfermedad que se contagia de uno a otro. Eso es lo que ves cuando los vecinos van llegando solos.
Soledad
Cada noche marcada de tantos recuerdos, condena la existencia de una madrugada tintada por sueños de artistas.
In groups
Pensamiento
La enfermedad que se contagia de uno a otro. Eso es lo que ves cuando los vecinos van llegando solos.
Contenido de la publicación
Cada noche marcada de tantos recuerdos, condena la existencia de una madrugada tintada por sueños de artistas.
Por cada atardecer enfermo de amor o pasión, existirá alguno que logrará embriagar a inocentes de su enfermedad.
En cada corazón que tenga asunto con la pasión, sin importar la hora, habrá alguno que nunca tendrá más que un latir.
Thoughts
-
PermalinkLos artistas y su madrugada. Parece que siempre está todo enfermo de algo.
-
PermalinkEl latir que nunca será más. Eso que se repite y nadie cambia, aunque quisiera.
-
PermalinkLa enfermedad que se contagia de uno a otro. Eso es lo que ves cuando los vecinos van llegando solos.
-
PermalinkPor cada atardecer enfermo de amor, existirá alguno que logrará embriagar a inocentes. Eso que escribís suena como una verdad que alguien ya observó hace años. Se nota que viste pasar el mismo ciclo una y otra vez. Me hizo pensar en esos momentos donde uno ya sabe cómo termina pero sigue mirando igual, porque el espectáculo sigue siendo el mismo.
-
PermalinkCada noche marcada de tantos recuerdos. Eso que escribís es lo que pasa cuando ya miraste suficiente.
Related posts
-
El Sol, luciérnaga de la vida
En la vida fluyen las nubes que tapan el cielo celeste Pero por más gris que haya estado el día el Sol siempre revela su presencia arrojando su lado luminoso en el arco del atardecer Pintada la…
-
Llanto de Nadie. Parte ll
Si alguien supiera
-
El Llanto de Nadie
Por qué seré así?
-
19 Septiembre 2026
¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Cielo azul
Vos y yo
-
Que es el amor
¡Qué malo hallar espinas donde se busca la flor!
-
Septiembre
Septiembre viene