A veces sentimos que estamos dando pasos hacia adelante y, de repente, parece que retrocedemos otra vez. No siempre significa que todo esté perdido, solo que hay etapas muy difíciles de atravesar.
Pensamiento
A veces sentimos que estamos dando pasos hacia adelante y, de repente, parece que retrocedemos otra vez. No siempre significa que todo esté perdido, solo que hay etapas muy difíciles de atravesar.
Contenido de la publicación
Todo está de cabeza, no se porque pensé que iba a mejorar, no se ya ni que sentir, pensar o hacer, siempre peleamos, por todo y por nada, sólo me quedo pensando todas las noches, cómo puedo solucionar esto, pero parece que mientras más pienso que están mejorando las cosas, siento que nos undimos más en el infinito sin fin.......
Thoughts
-
PermalinkSolo quería mandarte un abrazo desde aquí. Ojalá dentro de un tiempo puedas releer estas palabras y sentir que esa etapa ya quedó atrás. ❤️
-
PermalinkA veces sentimos que estamos dando pasos hacia adelante y, de repente, parece que retrocedemos otra vez. No siempre significa que todo esté perdido, solo que hay etapas muy difíciles de atravesar.
Related discussions
-
Espero que les gust
Homenaje a t.s eliot
-
INVISIBLES
Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
El tonto amor que nunca será
Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
Cadenas rotas
Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.
-
COLORES: BLANCO
Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.
-
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...