Hola ,,,,,,,,, como estás? llevo mucho tiempo tratando de escribirte y no me animo, llevo horas con el celular en la mano y no sabia cómo empezar. Siempre pienso en vos, quisiera verte y charlar, pasé algo similar pero todavía no lo puedo contar, no se cómo hacer, hoy quiero agarrar fuerzas para decirlo pero tengo miedo. Quiero hoy ponerme firme y tratar de hacerlo.
Cada vez que lo intento pienso en vos, en por qué nadie te creyó y si a mí me va a pasar igual. Si algún día querés hablar te dejo mi nro,,,,,,,,,,De mi familia sos la primer persona que lo sabe, si por ahí no querés hablar o no querés saber de mi, ......
Si respondí.. la escuché por qué hubo alguien en mi momento que me escuchó y aunque parece poco .
.el silencio y unos oidos ayuda al alma ..es como un suspiro en el pecho que te dice a vos misma alguien me creyó ...
y un frío recorre por la espalda diciendo dices la verdad..
porque cuando nadie te cree llevas a sentir que estás equivocada..
y hasta sientes alivio en un punto por sentir que es solo una pesadilla de la cual puedes despertar.Pero cuando las palabras salen en voz alta o alguien te dice te creo . La verdad más que aliviar es un puñal que te vuelve a atravesar..no sabes si querés escuchar que alguien te cree o no . Hasta que estás lista . Y cuando pensas que estás lista sigue doliendo. Solo queda respirar...