Cargando…

Sin medida ni lógica

Michelssimeon1994
Pública 9 conversaciones 18 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi amor por ti es incomprensible, un secreto contradictorio que no puedo explicar. Te amo con todos mis cambios de humor y mis tormentas internas, frente al paso del tiempo y la certidumbre de la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Rosa

Wow que bonito! Con todo respeto, veo influencia de Neruda, de un poema con el mismo nombre

Wow que bonito! Con todo respeto, veo influencia de Neruda, de un poema con el mismo nombre

Contenido de la publicación

Mi amor por ti es incomprensible, un secreto contradictorio que no puedo explicar. Te amo con todos mis cambios de humor y mis tormentas internas, frente al paso del tiempo y la certidumbre de la muerte. Te amo en este mundo confuso, con la inconsistencia de mis actos, la fuerza del destino y el impulso de mis deseos.

Incluso cuando digo lo contrario o tropiezo, en el fondo todo forma parte de un camino para amarte de una mejor manera.Te amo sin medir consecuencias, de forma puramente instintiva e irracional.

No tengo razones lógicas ni argumentos para explicar este sentimiento que surgió de la nada; no vino a resolver mi vida por arte de magia, pero poco a poco ha logrado sacar lo mejor de mí.

Te amo con todo mi cuerpo, sin que intervenga la razón ni la lógica. Te amo sin preguntarme los motivos, simplemente porque lo siento y yo mismo ignoro la razón.

Michel S. Z.

Thoughts

• Amaranta

¿Y cuando te preguntan por qué, qué dices? Porque esto que escribiste me deja sin respuesta y quiero saber cómo manejas eso.

Permalink
  • mesaparados

Aquí sola comiendo de pie y leyendo esto. Durísimo. 💔

Permalink
  • dosdecadas

Veinte años no me dieron razones, pero me quitaron la necesidad de tenerlas.

Permalink
  • cafeDeLunes

Cuando llevas cuatro años bien con alguien, la lógica es lo que empieza a sobrar, no lo que falta.

Permalink
  • Marisol_Q

Onceavo mes con mi novio y todavía estoy acá intentando que cuadre en la lógica. ¿Cuánto tiempo llevas tú?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Después de siete años donde todo tenía que tener una razón, una declaración así me deja sin aire en la boca, de lo hermoso que es.

Permalink
  • otravezlomismo

En dos semanas a mí ya se me había ido la razón. Después vuelve, pero al principio es exactamente como escribiste.

Permalink
  • Rosa

Permalink
  • nachovargas88

Mi pareja y yo estamos a siete horas de diferencia, y esto que escribiste es lo único que me queda claro. ¿Lleva ya mucho tiempo con esa persona?

Permalink

Related posts

• El sentir subio al.altillo

Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…

• MIS RAZONES

Si acaso me pidieras razones, si tu voz, suave como brisa de estío, me preguntara por qué me detengo frente a ti como quien contempla un misterio, entonces tendría que hablarte con el lenguaje…

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Pan de Silicios de Azúcar

Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Llagas autoflagelas

¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?

• Lluvía.

No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.

• Tinta nocturna

BRAKA